Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SAMLITE- Linterna táctica LED con 5 opciones, luz LED brillante

SKU: MPM00010024810
(Sin Calificaciones)
  • SAMLITE- Linterna táctica LED con 5 opciones, luz LED brillante
  • Internet$32.180
  • Calcular cuotas
  • Acumulas322 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
? Calidad superior: hecho de aleación de aluminio de alta calidad. Esta linterna es resistente y lo suficientemente duradera para un uso diario prolongado. ? Base magnética: la base magnética hace que sea una linterna multiusos fácil de manos libres. Se puede utilizar para senderismo, camping o en casa, etc. ? 5 modos: la linterna está equipada con 5 modos de iluminación diferentes: luz blanca brillante LED, luz verde, luz negra UV, luz de punta roja, flash verde. ? Baterías incluidas: 3 pilas AAA y adaptador de batería incluidos, por lo que solo tienes que poner las pilas y empezar a utilizar la linterna en el minuto que llegue a tu puerta, sin complicaciones al comprar las baterías por separado. ? 100% garantía de devolución de dinero. Si no estás completamente satisfecho con nuestra linterna táctica LED en el primer año, Samsung la reemplazará con una nueva o devolverá su dinero, sin preguntas. Nuestros clientes son nuestra prioridad.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSAMLITE
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.