Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SAMSUNG AMD E2-2000/ 4GB/ 500GB/ AMD RADEON

SKU: 2000342061569P
(Sin Calificaciones)
Notebook AMD E2 4GB Ram 500GB Disco Duro 14"
  • SAMSUNG AMD E2-2000/ 4GB/ 500GB/ AMD RADEON
  • SAMSUNG AMD E2-2000/ 4GB/ 500GB/ AMD RADEON
  • SAMSUNG AMD E2-2000/ 4GB/ 500GB/ AMD RADEON
  • Internet$249.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2500 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia
1

NOTEBOOK SAMSUNG NP275E4E-K01

Rendimiento visual envolvente
Disfruta de la más avanzada calidad de entretenimiento gracias a las imágenes brillantes, vibrantes y animadas, así como de los movimientos dinámicos. La tarjeta de gráficos de última generación AMD Radeon HD 7340, te proporciona un procesamiento avanzado de imágenes para los videos de alta definición y te ofrece una excepcional experiencia con videojuegos.

Imágenes claras en ambientes cerrados y espacios abiertos
Disfruta de imágenes más finas, nítidas y con colores más atrevidos, incluso cuando estés al aire libre, bajo el sol o en interiores con una luz muy brillante. Su pantalla LED mate antirreflejo evita cualquier efecto espejo, para que puedas usarla durante más tiempo sin que tus ojos se cansen.

Teclado y touchpad más inteligentes
Obtén una experiencia de escritura más fácil con un máximo confort y limpieza, utilizando un teclado de alta calidad y tamaño completo tipo isla. Ergonómico y con diseño Premium, cuenta con teclas aisladas y espacio optimizado. Además, el touchpad optimizado para Windows 8 también proporciona rápido acceso a las funciones principales, como la barra de tareas, interruptor de pantalla y barra de aplicaciones con un sólo toque.

Una completa variedad de puertos integrados
Ahorra tiempo e intercambia datos con dispositivos externos de forma rápida a través de sus puertos USB 2.0 y LAN. También de su lector de tarjetas multimedia 3 en 1. Sus puertos HDMI y VGA también te permiten conectarte fácilmente a cualquier televisor o monitor y disfrutar de tus películas y fotos en una mayor área de visualización.

Diseño magníficamente mejorado
Conviértete en un verdadero líder y sé la envidia de tus amigos y vecinos con un look verdaderamente original. Su diseño elegante y moderno está acentuado con un acabado de primera calidad que simplemente demanda atención.

Más espacio para disfrutar más
Disfruta de toda tu música, fotografías y películas favoritas en cualquier momento y en cualquier lugar, con un disco duro de gran capacidad que puede almacenar hasta 500 GB de información.

Capacidad
En su disco duro podrás almacenar hasta 100 mil fotografías (en formato .JPG) o hasta 38 horas de video o más de 100 películas (en formato .MKV 720p) o cerca de 125 mil canciones (en formato .MP3) o una combinación de todos estos tipos de archivos.



INCLUYE:

Software Windows 8
Atractivo, Rápido, Fluido
Personaliza tu pantalla de inicio con íconos activos. Navega más rápido con Internet Explorer. Disfruta de mayor protección con Windows Defender. Consigue fantásticas aplicaciones en la Tienda de Windows y Correo, Fotos, SkyDrive y muchas más aplicaciones integradas.
Listo para trabajar
Encripta tus datos con BitLocker. Accede a tu PC estés donde estés con Escritorio Remoto. Conéctate a redes empresariales con la función de unirse a un dominio.


MarcaSAMSUNG
Modelo Sistema OperativoWindows 8
Modelo ProcesadorAMD E2-2000
Velocidad Procesador (GHz)1.75 GHz
Memoria Ram4 GB
Capacidad Disco Duro500 GB
Pantalla (pulgadas)14"
Tarjeta de VideoAMD Radeon HD 7340 Graphics / Compartida
Lector de Disco
Peso (kg)2
Tipo de Memoria RamDDR3 1333MHz
Tipo de Disco DuroSATA II / 5400
Lector Tarjeta de Memoria
Cámara Web
Micrófono
Número puertos USB 2.0 / 3.03 y 0
Número puertos HDMI1
ConectividadWi-Fi / Bluetooth
Tipo USB2.0
Ancho (cm)34
Alto (cm)3.2
Profundidad (cm)23
Sistema OperativoWindows 8
Tipo ProcesadorAMD E2
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.