Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SAMSUNG CELERON/ 4GB/ 500GB

SKU: 2000346131053P
(Sin Calificaciones)
Notebook Intel Celeron 4GB Ram 500GB Disco Duro 14"
  • SAMSUNG CELERON/ 4GB/ 500GB
  • SAMSUNG CELERON/ 4GB/ 500GB
  • SAMSUNG CELERON/ 4GB/ 500GB
  • SAMSUNG CELERON/ 4GB/ 500GB
  • SAMSUNG CELERON/ 4GB/ 500GB
  • Internet$249.990
  • Acumulas2500 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
Descripción
VER MENOS

NOTEBOOK SAMSUNG NP270E4E-K0C

Más espacio, más para disfrutar


Disfruta de toda tu música, imágenes y videos favoritos en cualquier momento y lugar gracias a un disco duro de capacidad ultra grande que puede almacenar hasta 500 GB de datos. A diferencia de otros notebooks delgados, el ATIV Book 2 de Samsung tiene una enorme capacidad de almacenamiento para tus archivos. Así que poseer un computador ultra portátil ya no significa tener que sacrificar espacio de almacenamiento.

Unidad óptica completamente integrada


Instala aplicaciones, juega, ve películas y crea tus propios DVD fácilmente gracias a una unidad de DVD múltiple de doble capa. No hay cables molestos ni accesorios caros, ya que el ATIV Book 2 de Samsung incluye todo lo que necesitas para disfrutar de una excelente experiencia multimedia y almacenar tus datos con seguridad.

Imágenes claras en interiores y exteriores


Disfruta de las imágenes más nítidas y los colores más vivos, incluso cuando estás en exteriores bajo la luz solar o en interiores bajo luces brillantes. La superficie mate de la pantalla LED anti reflectante no tiene efecto espejo, para que puedas usar tu notebook por más tiempo sin que tus ojos se cansen.

Teclado y panel táctil más inteligentes


Escribe con mayor facilidad y máxima comodidad y limpieza usando un teclado de gran calidad y tamaño normal con teclado numérico. Su diseño ergonómico de primera calidad tiene teclas aisladas con un espacio optimizado. Un panel táctil optimizado para Windows 8 también ofrece acceso a funciones esenciales, como la barra de tareas o el interruptor de pantalla, la barra de aplicaciones y la barra de inicio Charm Bar, con un simple movimiento.

Una completa variedad de puertos incorporados


Ahorra tiempo e intercambia datos rápidamente con dispositivos externos gracias a los puertos USB 2.0 y LAN y al lector de múltiples tarjetas 3 en 1. Además, los puertos HDMI y VGA te permiten conectar el equipo fácilmente a cualquier televisor moderno o monitor de pantalla grande para que puedas ver películas, fotografías o disfrutar de una mayor área de visualización.



INCLUYE:

Software Windows 8
Atractivo, Rápido, Fluido.
Personaliza tu pantalla de inicio con íconos activos. Navega más rápido con Internet Explorer. Disfruta de mayor protección con Windows Defender. Consigue fantásticas aplicaciones en la Tienda de Windows y Correo, Fotos, SkyDrive y muchas más aplicaciones integradas.
Listo para trabajar.
Encripta tus datos con BitLocker. Accede a tu PC estés donde estés con Escritorio Remoto. Conéctate a redes empresariales con la función de Unirse a un dominio.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaSAMSUNG
Sistema OperativoWindows 8
Tipo ProcesadorIntel® Celeron®
Modelo ProcesadorIntel® Celeron® 1007U
Velocidad Procesador (GHz)1.5
Memoria Ram4 GB
Capacidad Disco Duro500 GB
Tipo de Disco DuroSATA II / 5400 rpm
Pantalla Touchno
Pantalla (pulgadas)14
Tarjeta de VideoIntel NM70 / Compartida
Unidad ÓpticaDVD
ColorNegro
Tipo de Memoria RamDDR3 1600MHz
Lector Tarjeta de Memoria
Número puertos HDMI1
Puerto VGA
Número puertos USB 2.0 / 3.03
ConectividadWi-Fi / Bluetooth
Ancho (cm)33.9
Profundidad (cm)23.4
Peso (kg)2
Alto (cm)3.1
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.