Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SAMSUNG CLEAR VIEW STANDING COVER S9 VIOLET

SKU: MPM00001904762
(Sin Calificaciones)
CARCASA SAMSUNG CLEAR VIEW STANDING COVER GALAXY S9 VIOLET
  • SAMSUNG CLEAR VIEW STANDING COVER S9 VIOLET
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
SAMSUNG CLEAR VIEW STANDING COVER GALAXY S9 VIOLET EF-ZG960CVEGWW HECHO PARA MULTIMEDIA, DISFRUTE CÓMODAMENTE DE LA VISTA COMPLETA DE LA PANTALLA INFINITY, CON SU GALAXY S9 EN LA CUBIERTA TRANSPARENTE CLEAR VIEW. SI DESEA TENER SUS MANOS LIBRES MIENTRAS VE UNA PELÍCULA, SIMPLEMENTE DOBLE LA TAPA HACIA ATRÁS PARA QUE SU TELÉFONO SE MANTENGA EN UN ÁNGULO DE VISIÓN HORIZONTAL OPTIMIZADO. CONTROLA CON FACILIDAD. ES SENCILLO RESPONDER LLAMADAS, CONTROLAR SU MÚSICA Y MÁS, TODO SIN ABRIR LA CUBIERTA. EL UX DEDICADO LE PERMITE TOCAR Y DESLIZAR SEGÚN SEA NECESARIO, E INCLUSO LE MUESTRA INFORMACIÓN IMPORTANTE, COMO LA HORA, LA FECHA Y EL NIVEL DE LA BATERÍA. DISEÑADO PARA PROTEGER, PROTEJA SU TELÉFONO DE CADA LADO CON ESTE DISEÑO TIPO SHELL. SOSTIENE DE FORMA SEGURA SU TELÉFONO PARA PROTEGER LA PARTE POSTERIOR, MIENTRAS QUE LA SOLAPA ADJUNTA CUBRE LA PARTE FRONTAL PARA AYUDAR A EVITAR QUE LA PANTALLA SE RAYE CUANDO ESTÁ EN SU BOLSO O BOLSILLO.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSAMSUNG
Garantía3 meses por defecto de fábrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.