Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SAMSUNG GALAXY A10 6,2” HD+

SKU: 2000374575614P
(3 Calificaciones)
Smartphone prepago Wom
  • SAMSUNG GALAXY A10 6,2” HD+
  • SAMSUNG GALAXY A10 6,2” HD+
  • SAMSUNG GALAXY A10 6,2” HD+
  • SAMSUNG GALAXY A10 6,2” HD+
  • SAMSUNG GALAXY A10 6,2” HD+
  • SAMSUNG GALAXY A10 6,2” HD+
  • SAMSUNG GALAXY A10 6,2” HD+
  • Internet$109.990
  • Tarjeta Ripley / ChekPrecio Tarjeta Ripley Precio Tarjeta Ripley $99.990
  • Acumulas800 RipleyPuntos GO
tarjeta-ripley
Ahorras $10.000 con tu Tarjeta Ripley,

Aprovecha $15.000 de dcto. en tu primera compra con este medio de pago, aplicable a montos superiores a $30.000.

Descripción
VER MENOS

SAMSUNG GALAXY A10 6,2” HD+

Establece una conectividad de alta gama y una facilidad de uso notable con el genial Smartphone Samsung Galaxy A10. Sorpréndete con su pantalla Touch TFT Infinita-V de 6,2” con terminaciones finas para un agarre más cómodo.

Con su procesador Octacore y su memoria Ram de 2GB obtendrás una experiencia de usuario más rápida y suave, ya sea explorando en la web, viendo un video o divirtiéndote con tu juego favorito.

Con su cámara trasera de 13Mpx y frontal de 5Mpx, conseguirás fotografías realmente nítidas incluso en situaciones de poca luz. Mientras que su sencilla interfaz te dará gran manejo en movimiento. ¡Consigue esta notable apuesta Samsung en Ripley.com!

Vive tu conectividad


PREPAGO SAMSUNG A10 BLACK WOM

Libera tu creatividad. Consigue una conectividad única con este genial modelo de Smartphone Samsung.

Visualización mejorada


PREPAGO SAMSUNG A10 BLACK WOM

Excelente pantalla HD+ de 6.2” con la que disfrutarás viendo tus programas y juegos favoritos. El Galaxy A10 está diseñado con pantalla Infinita-V, que cambiará tu experiencia de visualización llevándote justo al lugar de la acción que estés viendo. (*Las imágenes son referenciales. **Pantalla infinita: casi sin biseles, pantalla completa con cristal frontal. ***Pantalla medida en diagonal como un rectángulo completo, sin considerar las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara).

Diseño sencillo con llamativos colores


PREPAGO SAMSUNG A10 BLACK WOM

El delgado diseño de 7.9 mm del Galaxy A10 fue hecho a la medida de tu mano. Sus terminaciones de plástico brillante resaltan por sí solas. Elige tu teléfono entre los colores: negro, azul o rojo. Una vez que lo tengas en tus manos, no lo dejarás ir.

La cámara de alta resolución que captura cada momento


PREPAGO SAMSUNG A10 BLACK WOM

Toma claras y nítidas fotografías con la cámara posterior de 13MP y la frontal de 5MP. Además, el procesador Octa Core te permite que todo funcione sin problemas, logrando así estar a la altura de las exigencias de tu día a día.

Logra fotos más entretenidas


PREPAGO SAMSUNG A10 BLACK WOM

Tus fotos ahora más entretenidas gracias a tu Galaxy A10. Con las funciones AR Stickers, estampillas y filtros lograrás decorar tus mejores recuerdos. (*La disponibilidad de los servicios pueden variar según el país).

Batería para todo el día


PREPAGO SAMSUNG A10 BLACK WOM

La capacidad de la batería del Galaxy A10 de 3.400 mAh (promedio)* es suficiente para tener carga durante todo el día, ya sea para enviarle mensajes a tus amigos, ver programas en vivo o hacer lo que sea que te guste con tu teléfono. (*Valor promedio probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor promedio es el valor medio estimado considerando la variación en la capacidad de la batería entre las muestras probadas, según la norma IEC 61960.)

Desbloqueo facial: Protección garantizada


PREPAGO SAMSUNG A10 BLACK WOM

El Galaxy A10 te entrega una protección personalizada, gracias a la tecnología de reconocimiento facial. Solo debes sostener el teléfono frente a tu rostro para desbloquearlo de forma fácil y segura. (*La disponibilidad de este servicio puede variar según el país. **Las imágenes son referenciales).

Diseñado para enfocarse en tus prioridades


PREPAGO SAMSUNG A10 BLACK WOM

La interfaz One UI se enfoca en las cosas que más te gustan. El hardware y el software trabajan en conjunto para entregarte contenidos y funciones de forma intuitiva. El Modo Noche cambia a un modo de brillo más oscuro que te ayuda a descansar la vista. (*La disponibilidad de las funciones One UI, las apps y los servicios pueden variar según el dispositivo, la versión OS y el país. **Las imágenes del dispositivo y la pantalla son referenciales).



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Bandas: 2G GSM,3G WCDMA,4G LTE FDD.
Single SIM: Sí.
Batería: 3400 mAh.
Garantía: 1 año.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaSAMSUNG
TipoSmartphone
Prepago
OperadorWom
Conectividad4G / Wi-Fi / Bluetooth
Sistema OperativoAndroid
Modelo Sistema OperativoAndroid 9 Pie
Modelo ProcesadorOcta-core
Memoria Ram2 GB
Pantalla Touch
Memoria Interna32GB
Memoria Externa (hasta)MicroSD (hasta 512GB)
Resolución1520 x 720
Cámara5MP (Frontal) / 13MP (Trasera)
ColorAcero
Apto para Juegos
USB
GPS
Profundidad (cm)0.75
Peso (gr)168
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
1.5
Calificación general

Calificacion - 1569791568981

1

Le compre este telefono como regalo a mi madre, tenia la intencion de comprar el galaxy j6 pero dijeron que ya estaba por ser descontinuado. Me recomendaron este diciendo que era mucho mejor, lo compre en julio, en menos de 3 meses ya no funciona como debiera, el parlante fallo, se queda pegado. Mi madre es la unica afectada. No lo recomiendo para nada, ojala me den alguna solución.

Latinoamerica

Calificacion - 1560211984560

2

Lo compre por precio razonable, pero dice tener 3 gigas de ran, pero solo tiene 2.

Latinoamerica

Calificacion - 1559666699841

1

Acabo de retirar el Samsung A10 que en las especificaciones dice que tiene 3gb de RAM y me entregan uno que tiene 2gb de RAM, no me dieron solución ya que el código según ellos corresponde al producto. Una lástima

Latinoamerica

Samsung galaxy a10 6 2” hd+

1.3 3

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.