Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SAMSUNG GALAXY A10S NEGRO MTEK

SKU: MPM00005695288
(Sin Calificaciones)
Galaxy A10s Mtek
  • SAMSUNG GALAXY A10S NEGRO MTEK
  • Normal$139.990
  • Internet$129.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1300 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMTEK
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
NUEVO
Te contamos por que elegir nuestros equipos
Equipo Nuevo y Sellado
Garantía de 12 MESES, ante cualquier falla técnica (No provocada por mal uso, exposición a líquidos, intervención de software o hardware, golpes o caídas)
Con un alto respaldo, en 30 sucursales MTEK a lo largo de chile
SOMOS LA RED MAS GRANDE DE SERVICIO TECNICO DEL PAIS
Visítanos
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSAMSUNG
Memoria Ram2 GB
Pantalla (pulgadas)6,2
Pantalla Touch
Sistema OperativoAndroid
Tipo ProcesadorOcta-Core
Conectividad3G / 4G / Wi-Fi / Bluetooth
Memoria Interna32 GB
Garantía12 MESES
EAN8806090030451
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Políticas de garantía y devolución de productos: 1. Los productos adquiridos en tiendas MTEK, están garantizados contra todo defecto de fabricación durante 90 días a partir de la compra, según ley del consumidor. 2. Esta garantía no cubre los daños por mal uso, desgaste normal o la modificación del producto por parte del cliente, sensación de incomodad en el uso, peladuras, roces, etc. (Imputables al consumidor, ley 19.496 párrafo 5 art.2) 3. No se realizará devolución del dinero por deseo propio o arrepentimiento de la compra, la empresa no otorga garantía voluntaria de retracto. 4. Se puede hacer uso de la garantía en cualquier sucursal MTEK, presentando comprobante de compra o ticket de cambio. El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con sus sellos y embalajes originales, en perfectas condiciones, con los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra