Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SAMSUNG GALAXY A30 DUAL SIM BLANCO 6,4”

SKU: 2000376096049P
(Sin Calificaciones)
Smartphone prepago
  • SAMSUNG GALAXY A30 DUAL SIM BLANCO 6,4”
  • SAMSUNG GALAXY A30 DUAL SIM BLANCO 6,4”
  • SAMSUNG GALAXY A30 DUAL SIM BLANCO 6,4”
  • SAMSUNG GALAXY A30 DUAL SIM BLANCO 6,4”
  • SAMSUNG GALAXY A30 DUAL SIM BLANCO 6,4”
  • SAMSUNG GALAXY A30 DUAL SIM BLANCO 6,4”
  • SAMSUNG GALAXY A30 DUAL SIM BLANCO 6,4”
  • Normal$179.990
  • Internet$139.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $119.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-33%
  • Acumulas1200 RipleyPuntos GO
1
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • despacho_rtRetiro en TiendasNo DisponibleDisponible
  • despacho_rcPunto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

SAMSUNG GALAXY A30 DUAL SIM BLANCO 6,4”

Maravíllate con la tecnología, usabilidad y conectividad a gran escala que te dará el Smartphone Galaxy A30 Dual SIM de Samsung. Una herramienta de trabajo. Un punto de comunicación y entretención para tu día a día. Su procesador Exynos 7904 y su sistema operativo Android 9.0 Pie te darán una respuesta perfecta en cada actividad que requieras concretar.

Sorpréndete con este equipo elegante con una pantalla Super Amoled de 6,4” y un diseño único con terminaciones finas para un agarre más cómodo. Gracias a su memoria RAM de 3GB obtendrás una experiencia de usuario más rápida y suave, ya sea explorando en la web, viendo un video o divirtiéndote con tu juego favorito.

Con su doble cámara trasera de 16Mpx + 5Mpx y frontal de 16Mpx, conseguirás fotografías realmente nítidas incluso en situaciones de poca luz. Mientras que su sencilla interfaz te permitirá controlar la cámara con gran facilidad. ¡Desarrolla tu mundo con Samsung y su espectacular modelo Galaxy A30!

Usabilidad de la nueva era


PREPAGO SAMSUNG A30 DUAL SIM BLANCO
El Galaxy A30 te dará la conectividad que necesitas.

Disfruta más con la pantalla Infinity-U


PREPAGO SAMSUNG A30 DUAL SIM BLANCO
Sumérgete en tus fotos y videos favoritos con la amplia pantalla Infinita-U de 6.4". Con la pantalla sAMOLED FHD+ casi sin bordes, el Galaxy A30 reinventó la diversión para entregarte mucho más de las cosas que te gustan. (*Las imágenes son referenciales. **Pantalla infinita: casi sin biseles, pantalla completa con cristal frontal. ***Pantalla medida en diagonal como un rectángulo completo, sin considerar las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara).

Colores suaves y deslumbrantes


PREPAGO SAMSUNG A30 DUAL SIM BLANCO
El Galaxy A30 tiene un grosor de 7.7 mm, es muy delgado y duradero con finas terminaciones suaves al tacto. En la parte trasera encuentras el sensor de huella y un cristal 3D que completa el elegante diseño del Galaxy A30. Elige el tuyo entre los colores blanco, negro, o azul.

Cámara dual para capturar con mayor amplitud


PREPAGO SAMSUNG A30 DUAL SIM BLANCO
La cámara dual del Galaxy A30 cuenta con la cámara Ultra Wide de 16MP (F1.7) y 123°, que tiene un campo visual tan amplio como el del ojo humano, abarcando una imagen más amplia en una sola toma.

Más formas para inmortalizar momentos inolvidables


PREPAGO SAMSUNG A30 DUAL SIM BLANCO
Captura el mundo en su amplitud con el gran ángulo de visión de la cámara Ultra Wide. Y, con la cámara principal de 16MP, tus fotos se verán más nítidas y brillantes, día y noche. (*Las imágenes son referenciales).

19 modos para optimizar tus fotos


PREPAGO SAMSUNG A30 DUAL SIM BLANCO
La inteligencia artificial del Galaxy A30 detecta el objeto que enfocas con la cámara y optimiza la imagen con 19 modos de distintas escenas. Ajusta la saturación, el balance de blancos y los niveles de brillo. Con un teléfono tan inteligente como este, tus fotos se verán increíbles siempre. (*Las imágenes son referenciales. **19 modos disponibles con el Optimizador de escena: comida, persona, flora, interiores, perros, escenario, vegetación, árboles, cielo, montaña, playa, atardecer, ríos, calles, vista nocturna, cascada, nieve, aves y textos. ***La precisión del Optimizador de escena puede variar según el objeto y el entorno).

Detector de errores para capturas perfectas


PREPAGO SAMSUNG A30 DUAL SIM BLANCO
El detector de errores te permite saber si hay alguien que esté parpadeando, si hay mucha luz de fondo o si el objeto que deseas enfocar no se ve nítido, para que puedas hacer una buena toma. (*Las imágenes son referenciales. **La precisión del Detector de errores puede variar según el objeto y el entorno. ***El detector de parpadeos y desenfoque tiene mejor funcionamiento cuando hay tres o menos personas en el cuadro y si están a 1.5 mt o más cerca de la cámara. ****El detector de contraluz envía alertas cada 24 horas cuando capta los defectos).

Tu mejor pose para la foto perfecta


PREPAGO SAMSUNG A30 DUAL SIM BLANCO
Para lograr la selfie perfecta, la cámara frontal de 16MP del Galaxy A30 te entrega una alta y nítida resolución. El enfoque dinámico difumina el fondo para resaltar tu rostro en primer plano. (Imagen referencial).

Un toque personal a tus fotos


PREPAGO SAMSUNG A30 DUAL SIM BLANCO
Crea un AR emoji idéntico a ti o diviértete con stickers y estampillas AR, agrega entretenidos filtros y dale tu propio estilo a tus fotos. (Imagen referencial).

Batería más duradera


PREPAGO SAMSUNG A30 DUAL SIM BLANCO
Con la batería de 4.000mAh (promedio)* capacitada para durar todo el día, podrás disfrutar al máximo cada momento. Ahorra tiempo cargando tu Galaxy A30 con la carga rápida de 15W. (*Valor promedio probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor promedio es el valor medio estimado considerando la variación en la capacidad de la batería entre las muestras probadas, según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 3.900 mAh. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso, entre otros factores).

Diseñado para enfocarse en tus prioridades


PREPAGO SAMSUNG A30 DUAL SIM BLANCO
One UI te ayuda a enfocarte en las cosas que más te importan. El hardware y el software trabajan en conjunto con los contenidos y las funciones, poniéndolos al alcance de tu mano, para que puedas acceder a ellos fácilmente. Utiliza el modo nocturno para tener una mejor experiencia en la oscuridad. (*La disponibilidad de las funciones One UI, las apps y los servicios pueden variar según el dispositivo, la versión OS y el país. **Las imágenes del dispositivo y la pantalla son referenciales).

Seguridad móvil: Reconocimiento facial


PREPAGO SAMSUNG A30 DUAL SIM BLANCO
Ahora puedes desbloquear tu teléfono instantáneamente sosteniéndolo frente a tu rostro. La tecnología de reconocimiento facial permite que solo tú puedas acceder al celular, de esta manera protege tu información personal y evita que caiga en las manos equivocadas.

Secure Folder


PREPAGO SAMSUNG A30 DUAL SIM BLANCO
Secure Folder es un potente sistema de seguridad de Samsung, con el que puedes crear un espacio privado y encriptado para guardar fotos, documentos y archivos de voz, bajo una capa de protección adicional. (*La disponibilidad de este servicio puede variar según el país. **Las imágenes son referenciales).



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Bandas: 2G GSM,3G WCDMA,4G LTE FDD,4G LTE TDD.
Batería: 4000 mAh.
Dual SIM: Sí.
Garantía: 1 año.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaSAMSUNG
TipoSmartphone
Prepago
OperadorLiberado
Conectividad4G / Wi-Fi / Bluetooth
Sistema OperativoAndroid
Modelo Sistema OperativoAndroid 9.0 Pie
Modelo ProcesadorExynos 7904
Memoria Ram3 GB
Pantalla (pulgadas)6,4
Pantalla Touch
Memoria Interna32GB
Memoria Externa (hasta)MicroSD (hasta 512GB)
Resolución (pixeles)2340 x 1080 (FHD+)
Cámara16MP (Frontal) / 16MP + 5MP (Trasera)
Apto para Juegos
ColorBlanco
USB
GPS
Ancho (cm)7.47
Alto (cm)15.85
Profundidad (cm)0.77
Peso (gr)165
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.