Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SAMSUNG GALAXY A8 32GB - DORADO

SKU:MPM00009102358

  • SAMSUNG GALAXY A8 32GB - DORADO
  • SAMSUNG GALAXY A8 32GB - DORADO
Internet
$279.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas2240RipleyPuntos GO
  • tarjeta-ripley
    Oportunidad Súper Avance

    Pide tu Súper Avance de hasta $8.000.000 y págalo desde en 6 a 48 cuotas.

    Color:

    clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
    Ver politicas de compra Mercado R
    Samsung Galaxy A8 (2018) 32GB
    Los Smartphone han sido la evolución de los teléfonos celulares y se han convertido en herramientas importantes e indispensables en tu vida cotidiana, el Samsung Galaxy A8 no es la excepción, ofreciendo la versatilidad, funciones y eficacia que se necesitan para lograr realizar las diversas actividades que se puedan presentar en la vida diaria.
    Rendimiento y Almacenamiento
    El Samsung Galaxy A8 posee un procesador Exynos 7885 de 8 núcleos, 4 de ellos trabajan a 2.2 Ghz para tareas o aplicaciones que necesiten mayor rendimiento y los 4 núcleos restantes trabajan a 1.6 Ghz destinados a tareas que no impliquen mucha exigencia. Por otra parte, cuenta con 4 GB de memoria RAM logrando ejecutar aplicaciones en cuestión de segundos. La memoria interna del Galaxy A8 es de 32 GB permitiendo almacenar diversos tipos de archivos y aplicaciones, es importante acotar que puede ser expandida mediante micro SD hasta 256 GB.
    Pantalla y Cámara
    El Galaxy A8 es un smartphone pensado en las personas que le encantan las fotografías y aprovechar al máximo la pantalla, es por ello que el A8 cuenta con 5.6 de pantalla súper AMOLED y con una característica única The Infinity Display que permite aprovechar cada cm de la pantalla y perfecto para las personas que les encanta leer en su smartphone. Por otra parte, posee una cámara trasera de 16 MP tomando fotografías en full HD y para los amantes de los selfies cuenta con dos cámaras frontales una de 8MP y otra de 16 MP que posee Live Focus permitiendo enfocar las fotografías y tomar retratos agregándole diversos efectos entre los cuales destacan Sticker, Filters, Beauty effect.
    Batería y Conectividad
    Un punto importante lo es la batería y es que el Samsung Galaxy A8 cuenta con una de 3000 mAh, logrando ser utilizado hasta 24 horas continuas en llamada, 15 horas navegando con tecnología 4G, por otra parte, el A8 cuenta con carga rápida con lo cual lograrás cargar tu smartphone en poco tiempo. Si posees ot