Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SAMSUNG GALAXY A80 NEGRO 6,7”

SKU: 2000375722338P
(Sin Calificaciones)
Smartphone prepago
  • SAMSUNG GALAXY A80 NEGRO 6,7”
  • SAMSUNG GALAXY A80 NEGRO 6,7”
  • SAMSUNG GALAXY A80 NEGRO 6,7”
  • SAMSUNG GALAXY A80 NEGRO 6,7”
  • SAMSUNG GALAXY A80 NEGRO 6,7”
  • SAMSUNG GALAXY A80 NEGRO 6,7”
  • SAMSUNG GALAXY A80 NEGRO 6,7”
  • Normal$549.990
  • Internet$529.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $499.990
  • Acumulas5000 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

SAMSUNG GALAXY A80 NEGRO 6,7”

Maravíllate con la tecnología, usabilidad y conectividad a gran escala que te dará el Smartphone Galaxy A80 de Samsung. Una herramienta de trabajo. Un punto de comunicación y entretención para tu día a día. Su procesador Qualcomm Snapdragon 730 Octa-Core y su sistema operativo Android 9.0 Pie te darán una respuesta perfecta en cada actividad que requieras concretar.

Sorpréndete con este equipo elegante con una pantalla Super Amoled de 6,7” y un diseño único con terminaciones finas para un agarre más cómodo. Gracias a su memoria RAM de 8GB obtendrás una experiencia de usuario más rápida y suave, ya sea explorando en la web, viendo un video o divirtiéndote con tu juego favorito.

Con su cámara trasera de 48.0 MP + 8.0 MP + HQVGA y frontal con capacidad giratoria, conseguirás fotografías y videos de una originalidad perfecta. ¡Desarrolla tu mundo con Samsung y su espectacular modelo Galaxy A80!

Conoce el nuevo Galaxy A80


PREPAGO SAMSUNG A80 NEGRO OPEN
Revoluciona tu conectividad con este notable modelo Smartphone.

Una cámara que gira para capturarlo todo


PREPAGO SAMSUNG A80 NEGRO OPEN
El Galaxy A80 cambiará la forma de documentar tu vida. Su triple cámara se desliza y gira para captar todo lo que ocurre a tu alrededor. Conserva todos tus momentos especiales con una cámara capaz de grabar en todas direcciones. Una cámara diseñada para la vida. No solo para tus selfies. (*Las imágenes son referenciales).

Una cámara que te permite ver mucho más


PREPAGO SAMSUNG A80 NEGRO OPEN
La cámara ultra gran angular, con un increíble campo de visión de 123 grados, ha sido creada para captar el mundo tal como lo ven tus ojos. Colócate en el centro de la acción y comparte aún más. (*Imágenes capturadas con Galaxy A80. **Ángulo visual ajustado para selfie con la cámara Ultra Gran Angular).

Graba videos como un profesional


PREPAGO SAMSUNG A80 NEGRO OPEN
El Galaxy A80 graba en un nivel profesional utilizando la cámara Ultra Gran Angular y el software de análisis predictivo. El estabilizador de imagen te permite grabar y transmitir tus vídeos de aventura con un movimiento más estable y fluido. Nota la diferencia del Super Steady Activado y en Desactivado. (*Imágenes de un video grabado con Galaxy A80. **Angulo visual ajustado para selfie con la cámara Ultra Gran Angular. ***No compatible con la función de Zoom. Los resultados pueden variar según las condiciones de captura y múltiples factores como estar fuera de foco o en movimiento. ****Función disponible con la cámara Ultra Gran Angular en Full HD).

Más profundidad para tu mundo


PREPAGO SAMSUNG A80 NEGRO OPEN
Menos distracciones y mejores videos en vivo: Gracias a la cámara de profundidad 3D de Galaxy A80, puedes usar Enfoque Dinámico no solo en tus fotos, sino también en tus vídeos. Esta función te permite difuminar los fondos distractores de tus videos para resaltar lo que desees enfocar. (*Imagen de un video grabado con Galaxy A80).

El Optimizador de Escena mejora tus fotos


PREPAGO SAMSUNG A80 NEGRO OPEN
El optimizador de escenas identifica y perfecciona el contenido de tus fotografías según sus 30 modos diferentes para que tus imágenes luzcan aún más impresionantes. (*Imágenes capturadas con Galaxy A80. **30 modos disponibles con el Optimizador de escena: rostros, bebés, persona, perro, gato, comida, gente, playas, cielo, montañas, atardecer, amanecer, ciudad, nieve, cascadas, muelles, paisajes, escenarios, vehículos, bebidas, flores, árboles, vegetación, animales, zapatos, retroiluminación, interiores, textos, ropa y vista nocturna. ***La precisión del Optimizador de escena puede variar según distintos factores como estar fuera de foco o en movimiento).

Diseño y pantalla


PREPAGO SAMSUNG A80 NEGRO OPEN
Una pantalla diseñada para los momentos en vivo: La Pantalla Infinita te dará un diseño casi sin bordes, cortes ni distracciones. La pantalla Super AMOLED Full HD+ de 6,7” de Galaxy A80 ofrece un amplio y brillante espacio para explorar y crear contenidos, historias, y dar rienda suelta a la creatividad. Una pantalla creada para la vida. Más espacio para jugar. (*Las imágenes son referenciales. **Nueva pantalla infinita: casi sin bordes, full frontal, pantalla de extremo a extremo. ***Pantalla medida en diagonal como un rectángulo completo, sin considerar las esquinas redondeadas).

Cómodo de tomar por más tiempo


PREPAGO SAMSUNG A80 NEGRO OPEN
Estar en movimiento 24/7 significa que necesitas un teléfono que sea cómodo de tomar. Las suaves curvas del Galaxy A80 se diseñaron para que el teléfono sea fácil de usar. Su llamativo diseño incluye un marco de vidrio y metal que es fácil de sostener día y noche. Resalta con modernos y clásicos colores en negro, dorado y plateado. (*La disponibilidad de colores puede variar según el país o el operador).

La batería que te mantiene activo


PREPAGO SAMSUNG A80 NEGRO OPEN
Para permanecer activo en la era del en vivo, necesitas energía. Conéctate, transmite y comparte lo que quieras gracias a la batería de 3.700 mAh (promedio)* y la tecnología de carga ultra rápida de 25W. El Galaxy A80 memoriza tus rutinas diarias y patrones de uso, mientras optimiza la carga de la batería cerrando las apps que no estés utilizando. (*Valor promedio probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor promedio es el valor medio estimado considerando la variación en la capacidad de la batería entre las muestras probadas, según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 3.610 mAh. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso, entre otros factores. *La carga súper rápida está disponible solo con cargadores y cables compatibles de 25W).

Ventajas: Samsung Knox protege tu privacidad en todas sus capas


PREPAGO SAMSUNG A80 NEGRO OPEN
Integrado en el software y el hardware del teléfono, Samsung Knox es el encargado de proteger tu teléfono desde el momento en que lo enciendes. Ofrece una seguridad multicapa y protege tu información más confidencial de cualquier acción malintencionada.



INCLUYE:

Cable USB.
Cargador de pared.
Audífonos.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Bandas: 3G, 4G, ANT+, NFC.
Índice SAR: En cabeza: 0.30 W/Kg / SAR en el cuerpo: 0.71 W/Kg.
Conectividad NFC: Sí.
Lector de huella: Sí.
Flash: Sí.
Dual SIM: Sí.
Tipo batería: Li-Polymer.
Capacidad batería: 3700 mAh.
Garantía: 12 meses.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaSAMSUNG
TipoSmartphone
Prepago
OperadorLiberado
Conectividad4G / Wi-Fi / Bluetooth
Sistema OperativoAndroid
Modelo Sistema OperativoAndroid 9.0 Pie
Modelo ProcesadorQualcomm Snapdragon 730 / Octa Core 2.2GHz,1.8GHz
Memoria Ram8GB
Pantalla (pulgadas)6,7
Pantalla Touch
Memoria Interna128GB
CámaraGiratoria (Frontal) / 48MP + 8MP + HQVGA (Trasera)
Apto para Juegos
ColorNegro
GPS
USB
Ancho (cm)7.6
Largo (cm)16.5
Profundidad (cm)0.9
Peso (gr)220
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.