Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SAMSUNG GALAXY J2 PRO NEGRO WOM 5"

SKU: 2000368590685P
(Sin Calificaciones)
Smartphone prepago Wom
  • SAMSUNG GALAXY J2 PRO NEGRO WOM 5"
  • SAMSUNG GALAXY J2 PRO NEGRO WOM 5"
  • SAMSUNG GALAXY J2 PRO NEGRO WOM 5"
  • SAMSUNG GALAXY J2 PRO NEGRO WOM 5"
  • SAMSUNG GALAXY J2 PRO NEGRO WOM 5"
  • SAMSUNG GALAXY J2 PRO NEGRO WOM 5"
  • SAMSUNG GALAXY J2 PRO NEGRO WOM 5"
  • SAMSUNG GALAXY J2 PRO NEGRO WOM 5"
  • Normal$119.990
  • Internet$59.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-50%
  • Acumulas600 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

SMARTPHONE SAMSUNG GALAXY J2 PRO NEGRO WOM 5"


Estilo sensible
PP SAMSUNG J2 PRO NEGRO WOM
Diseño pensado en la funcionalidad. El Samsung Galaxy J2 Pro presenta un diseño de borde curvo trasero optimizado para un manejo cómodo. También viene en una variedad de colores modernos para combinar bien con tu estilo de vida.

Color pensado en la naturaleza
PP SAMSUNG J2 PRO NEGRO WOM
El color como debía ser visto. Samsung Galaxy J2 Pro cuenta con una brillante pantalla sAMOLED de 5" que ofrece una reproducción RGB fiel a la realidad para una experiencia visual envolvente. También ofrece una alta relación de contraste (100,000: 1) para una experiencia multimedia más enriquecedora.

Fácil captura
PP SAMSUNG J2 PRO NEGRO WOM
La forma simple de capturar recuerdos. El botón intuitivo Floating Shutter permite un mejor agarre y estabilidad para darle más control al capturar. Además, solo tienes que arrastrar el botón de captura hacia la izquierda o hacia la derecha para acercar y alejar la imagen cuando usas la cámara trasera.

Cambio de Wi-Fi conveniente
PP SAMSUNG J2 PRO NEGRO WOM
Ahorra tiempo activando y desactivando el Wi-Fi. Galaxy J2 Pro almacena tu historial de Wi-Fi y conecta o desconecta automáticamente cuando ingreses y salgas de los puntos de acceso frecuente. Ahora puedes disfrutar de la conectividad sin interrupciones mientras reduces el uso de datos móviles LTE cuando entras y sales de las zonas Wi-Fi.

Dual Messenger
PP SAMSUNG J2 PRO NEGRO WOM
Personaliza la forma en que chateas. Samsung Galaxy J2 Pro permite la configuración de dos cuentas para el mismo Messenger con diferentes propósitos. Los usuarios pueden instalar y administrar fácilmente una segunda cuenta de forma simultánea desde la pantalla de inicio y el menú de configuración.

Sincroniza tu mundo
PP SAMSUNG J2 PRO NEGRO WOM
La gestión perfecta para tu contenido preferido. Samsung Cloud te permite realizar copias de seguridad, sincronizar, restaurar y actualizar tus datos a través de tu Smartphone Galaxy para que tengas acceso a lo que necesites, donde y cuando lo necesites.

Contenido oculto para tu protección
PP SAMSUNG J2 PRO NEGRO WOM
La carpeta segura de Samsung es una solución poderosa que te permite crear un espacio completamente privado y codificado para almacenar y esconder contenido como; fotos, documentos y archivos de audio, bajo una capa de protección adicional a la que solo tú puedes acceder.

Desliza en el momento
Captura la vida con facilidad. Samsung Galaxy J2 Pro simplifica la funcionalidad de la cámara eliminando inconvenientes para tomar fotos memorables. Su interfaz intuitiva y ordenada permite cambios rápidos, con los que puedes acceder a diferentes modos de imagen con un solo deslizamiento.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Flash
Dual SIM
Tipo de batería: Standard, Li-Ion
Capacidad de batería (mAh): 2600

Especificaciones
VER MÁS
MarcaSAMSUNG
TipoSmartphone
Prepago
OperadorWom
Conectividad4G / Wi-Fi / Bluetooth
Sistema OperativoAndroid
Modelo Sistema OperativoAndroid 7.0 Nougat
Modelo ProcesadorQualcomm MSM8917 Quad-Core 1.4 GHz
Memoria Ram1.5 GB
Pantalla (pulgadas)5
Pantalla Touchsi
Memoria Interna16GB
Memoria Externa (hasta)MicroSD (hasta 256GB)
Cámara5 MP (frontal) / 8 MP (trasera)
Descarga Multimedia
Apto para Juegos
USBNo
GPS
Sintonizador FM
Ancho (cm)7.2
Alto (cm)14.38
Profundidad (cm)0.84
Peso (gr)153
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.