Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SAMSUNG GALAXY NOTE 10+ BLANCO+ WATCH ACTIVE

SKU: MPM00005113418
(Sin Calificaciones)
  • SAMSUNG GALAXY NOTE 10+ BLANCO+ WATCH ACTIVE
  • SAMSUNG GALAXY NOTE 10+ BLANCO+ WATCH ACTIVE
  • SAMSUNG GALAXY NOTE 10+ BLANCO+ WATCH ACTIVE
  • Internet$999.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas10000 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Un año más, Samsung renueva su archiconocida gama de phablets con el Note 10+ (Plus) por bandera. El nuevo buque insignia de la marca con S Pen se presenta con las mejores características del momento, incluyendo una pantalla Dynamic AMOLED con resolución Quad HD+, el último procesador Exynos 9825, cuatro cámaras principales, batería con carga rápida de hasta 45W y un lápiz digital con nuevas funcionalidades.
Un año más, el Note 10+ incorpora un diseño de alta gama en un tamaño no apto para todas las manos: es un teléfono de grandes dimensiones que alcanza los 162,3 milímetros de largo, 77,2 milímetros de ancho y 7,9 milímetros de grosor, con un peso de 196 gramos.
El terminal está construido sobre un cuerpo de metal con trasera y delantera de cristal, ambos protegidos por la tecnología de Corning Gorilla Glass 6. Además, es resistente al agua y al polvo a través del certificado IP68.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSAMSUNG
Garantía12 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.