Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SAMSUNG GALAXY NOTE 8 64GB - DORADO

SKU: MPM00001697395
(Sin Calificaciones)
El Galaxy Note8 es su portal a un mundo nuevo cuando se conecta a esta gama de dispositivos e interfaces.
  • SAMSUNG GALAXY NOTE 8 64GB - DORADO
  • SAMSUNG GALAXY NOTE 8 64GB - DORADO
  • SAMSUNG GALAXY NOTE 8 64GB - DORADO
  • SAMSUNG GALAXY NOTE 8 64GB - DORADO
En Promoción
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Obtén fotos nítidas incluso en la oscuridad y cuando te resulte difícil no mover el teléfono. La cámara doble del Galaxy 8 tiene una cámara de ángulo amplio que ofrece la excelente capacidad a poca luz que podrías esperar de los teléfonos Galaxy. La cámara doble es compatible con zoom óptico de 2x para poder tomar fotografías o videos nítidos a gran distancia; además, ambas cámaras ofrecen estabilización de imagen óptica para realizar tomas claras incluso cuando te acercas. Sensor de píxel dual y las lentes F1.7 únicamente en la cámara de ángulo amplio.
El Galaxy Note8 es su portal a un mundo nuevo cuando se conecta a esta gama de dispositivos e interfaces. Es un mundo donde se corren los límites y se rompen las barreras para que vea más, comparta más y haga muchas cosas más sin esfuerzo.
MarcaSAMSUNG
Ancho (cm)6
Largo (cm)11
Peso (kg)1
Sistema OperativoAndroid
Garantía3 MESES
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones