Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Samsung Galaxy Note 8 Dual Sim 64GB - Dorado

SKU: MPM00000604524
(Sin Calificaciones)
  • Samsung Galaxy Note 8 Dual Sim 64GB - Dorado
  • Samsung Galaxy Note 8 Dual Sim 64GB - Dorado
  • Normal$849.990
  • Internet$594.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-30%
  • Acumulas5950 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
La Pantalla Infinita es algo exuberante
Una pantalla más amplia significa más espacio para hacer cosas grandiosas. Piensa a lo grande con la pantalla de 6.3 del Galaxy Note8. Es la pantalla más grande en un dispositivo de Note y aún cabe fácilmente en tu mano.
*Pantalla Infinita: una pantalla casi sin biseles, de frente completo y de borde a borde.
*Pantalla medida en forma diagonal como un rectángulo completo sin contar las esquinas redondeadas.

S Pen. Una forma totalmente nueva de comunicarse
Usa el S Pen para expresarte de formas que marquen la diferencia. Dibuja tus propios emojis para mostrar lo que sientes o escribe un mensaje sobre una foto y envialo como un mensaje escrito a mano. Haz cosas que valgan la pena con el S Pen.

Fotos, claras y estables incluso con poca luz
Obtén fotos nítidas incluso cuando esté oscuro y sea difícil mantener tu teléfono estable. La cámara dual del Galaxy Note8 tiene un gran angular que viene con excelentes funciones para poca luz, y la cámara teleobjetivo ofrece zoom óptico doble para que captures lo que está cerca y lo que está lejos. Ambas tienen estabilización de imagen óptica de modo que puede sacar fotos estables incluso con el zoom.
* Sensor Dual Pixel y las lentes F1.7 únicamente en la cámara gran angular.

Haz más con mayor rendimiento
Ya sea que estes descargando videojuegos o haciendo múltiples tareas, el Galaxy Note8 funciona rápido y sin inconvenientes gracias a su procesador móvil de 10nm y su RAM de 6 GB que hacen que las cosas avancen sin problema.

El Galaxy Note8 es tu portal a un mundo nuevo cuando se conecta a esta gama de dispositivos e interfaces. Es un mundo donde se corren los límites y se rompen las barreras para que veas más, compartas más y hagas muchas cosas más sin esfuerzo.
* DeX Station, Gear VR con controlador y Gear 360 se venden por separado.

Traspasa tus datos de manera inteligente.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSAMSUNG
Memoria Ram6GB
OperadorLIBERADO
Pantalla (pulgadas)6,3
Pantalla Touchno
Sistema OperativoAndroid 7.1 Nougat
Conectividad4G / Wi-Fi / Bluetooth / NFC
Memoria Interna64GB
Sistema OperativoAndroid 7.1 Nougat
ColorDORADO
GarantíaLa garantía es por 3 meses. La garantía cubre fallas de fábrica. Problemas ocasionados por mala manipulación del dispositivo, no son cubiertos. Ej: Sumergir un equipo al agua independiente la certificación que posea.
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.