Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SAMSUNG GALAXY S10E 128GB -CANARY YELLOW

SKU: MPM00003536062
(Sin Calificaciones)
  • SAMSUNG GALAXY S10E 128GB -CANARY YELLOW
  • Normal$679.990
  • Internet$408.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $409.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-40%
  • Acumulas4100 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porInetShop
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Diseño: Como el S9 pero con orificio en la pantalla
El diseño trasero del Galaxy S10E no presenta un gran cambio con respecto a lo que solemos ver en la línea de los celulares de Samsung. Cuando sostengo en mis manos el S9 y el S10, observo un material similar de vidrio, aunque desde luego la empresa ha lanzado otros tonos este año y ha cambiado la disposición de algunos elementos.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSAMSUNG
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía directa con InetSHOP por 3 meses por cualquier falla de fábrica. La garantía cubre fallas de fábrica. Problemas ocasionados por mala manipulación del dispositivo, no son cubiertos. Ej: Sumergir un equipo al agua independiente la certificación que posea. Garantía no cubre daños ocasionados por golpes y ralladuras. Para devoluciones, el equipo debe venir sellado en su empaque original, El producto debe venir sin manipulación alguna, con todos sus sellos y protecciones intactas. InetSHOP NO ENTREGA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Y/O VOLUNTARIA DE 10 DÍAS. Cargador original de fábrica americano/europeo, se incluye adaptador genérico para enchufe.