Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SAMSUNG GALAXY S20 FE 128GB CLOUD ORANGE

SKU:2000380825574

Smartphone prepago

  • SAMSUNG GALAXY S20 FE 128GB CLOUD ORANGE
  • SAMSUNG GALAXY S20 FE 128GB CLOUD ORANGE
  • SAMSUNG GALAXY S20 FE 128GB CLOUD ORANGE
  • SAMSUNG GALAXY S20 FE 128GB CLOUD ORANGE
  • SAMSUNG GALAXY S20 FE 128GB CLOUD ORANGE
  • SAMSUNG GALAXY S20 FE 128GB CLOUD ORANGE
  • SAMSUNG GALAXY S20 FE 128GB CLOUD ORANGE
  • SAMSUNG GALAXY S20 FE 128GB CLOUD ORANGE
  • SAMSUNG GALAXY S20 FE 128GB CLOUD ORANGE
  • SAMSUNG GALAXY S20 FE 128GB CLOUD ORANGE
Normal
$599.990
Internet
$499.990
Descuento
-17%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas4000RipleyPuntos GO
  • tarjeta-ripley
    Oportunidad Súper Avance

    Pide tu Súper Avance de hasta $8.000.000 y págalo desde en 6 a 48 cuotas.

    Color:

    Naranjo
    ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.
    Service iconProtege tu producto con Garantía Extendida
  • *Con Garantía Extendida tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

    Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

    SAMSUNG GALAXY S20 FE 128GB CLOUD ORANGE

    Maravíllate con la tecnología, usabilidad y conectividad a gran escala que te dará el Smartphone Galaxy S20 FE de Samsung. Una herramienta de trabajo. Un punto de comunicación y entretención para tu día a día. Su procesador Exynos 990 y su sistema operativo Android 10 te darán una respuesta perfecta en cada actividad que requieras concretar.

    Sorpréndete con este equipo elegante con una pantalla Super Amoled de 6,5” y un diseño único con terminaciones finas para un agarre más cómodo. Gracias a su memoria RAM de 6GB obtendrás una experiencia de usuario más rápida y suave, ya sea explorando en la web, viendo un video o divirtiéndote con tu juego favorito.

    Todo lo que quieres, para hacer todo lo que amas

    PP SAMSUNG S20 FE NARANJO OPEN

    Este es el Smartphone para las personas que lo quieren todo. Escuchamos a nuestros fans y es por eso que hemos creado un teléfono que deja atrás cualquier tipo de compromiso. Este es un smartphone hecho para todo tipo de fanáticos. Independientemente si eres fanático de la fotografía, de los juegos o de llenar tus redes con todo lo que te inspira, hicimos la mejor combinación de la innovación S20. Este es el teléfono que te da lo que quieres para que puedas hacer más de lo que amas.

    Este es el Galaxy S20 FE

    PP SAMSUNG S20 FE NARANJO OPEN

    Siéntete en medio del arcoíris con estos colores. Sabemos que es difícil que dejes tu Smartphone por lo que debería ser un complemento perfecto de tu estilo. Elige entre una amplia variedad de tonos a la moda con un elegante acabado mate, ya sean atrevidos, sutiles o clásicos*. (*Colores y stock sujetos a disponibilidad de cada tienda).

    Todos los ojos puestos en la pantalla Infinity-O Display

    PP SAMSUNG S20 FE NARANJO OPEN

    Mejora tu experiencia de visualización. La pantalla Infinity-O Display FHD+ de 6,5" apenas tiene biseles que rodean los bordes planos y un orificio muy pequeño para la cámara*. De esta forma, tendrás una pantalla más envolvente para que los juegos, las transmisiones y las videollamadas sean mucho más divertidos. (*Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla del Galaxy S20 FE es de 6,5" como un rectángulo completo y de 6,3" si se tienen en cuenta las esquinas redondeadas; el área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara).

    Amplía, acércate y obtén mejores fotografías con Toma Única

    PP SAMSUNG S20 FE NARANJO OPEN

    Cámara con tres lentes nivel profesional. El Galaxy S20 FE cuenta con tres lentes en la parte posterior que te permiten obtener esa captura profesional y perfecta para publicar #sinfiltro. Encuadra la escena con el lente Ultra Gran Angular, amplíala con el lente Gran Angular o acércala con el zoom óptico de 3x del Lente Teleobjetivo. ZOOM 30X.

    Amplía, acércate y obtén mejores fotografías con Toma Única

    PP SAMSUNG S20 FE NARANJO OPEN

    Pasa de la multitud a primera fila. Siéntete como en primera fila: con el Zoom de 30x, podrás acercar la imagen de un lado a otro. La combinación de zoom óptico de 3x y zoom de superresolución de 30x te permite obtener un primer plano de la escena sin siquiera moverte*. (*Obten un zoom óptico de aproximadamente 3x con una distancia focal de 76 mm. **El Zoom de 30x incluye zoom digital, que puede causar cierto deterioro de la imagen).

    Para aquellos con visión nocturna

    PP SAMSUNG S20 FE NARANJO OPEN

    El sensor dual pixel más grande para fotografías nocturnas claras y nítidas. Gracias a los pixeles más grandes y a la cámara con IA mejorada, la cámara posterior del Galaxy S20 FE se ajusta para atraer la luz incluso cuando está oscuro y que tus tomas se vean detalladas y llenas de color*. También toma varios fotogramas a la vez y los procesa en una foto nocturna clara. (*El tamaño del sensor dual pixel del Galaxy S20 FE es de 1,8 μm).

    SINGLE TAKE. Captura una vez y obtén múltiples opciones, todo habilitado por IA

    PP SAMSUNG S20 FE NARANJO OPEN

    El modo Toma Única te convierte en un creador de contenido de nivel profesional con tan solo presionar el obturador. Captura hasta 15 segundos y deja que tu teléfono haga todo el trabajo. Luego, anda a la Galería para descubrir una variedad de videos, fotos y más*. (*El formato y la cantidad de resultados de Toma Única pueden variar según la captura original. El modo Toma Única requiere un mínimo de 3 segundos de captura y un máximo de 15 segundos).

    FRONT CAMERA. Pasa de selfies a autorretratos

    PP SAMSUNG S20 FE NARANJO OPEN

    Con una cámara frontal de 32 MP, tus selfies y videoblogs alcanzan un nivel completamente nuevo. Conviértete en la estrella de la imagen, podrás ver tus fotos y videos con muchos más detalles.

    CONECTIVIDAD. LTE y Wi-Fi 6 te permiten transmitir contenido a gran velocidad

    PP SAMSUNG S20 FE NARANJO OPEN

    Con la red LTE de hasta 2,0 Gb/s, tendrás potentes velocidades de datos, mientras que la red Wi-Fi 6 te conecta de manera segura y con baja latencia, incluso en lugares concurridos*. Ya sea que estés conectado a LTE o Wi-Fi, podrás jugar en tiempo real con poca demora. (*Se requiere una conexión óptima. La velocidad real puede variar según el país, el operador y el entorno del usuario).

    SUPER SMOOTH 120HZ. La pantalla que se desplaza con mayor fluidez para mantenerte conectado

    PP SAMSUNG S20 FE NARANJO OPEN

    Descubre una pantalla que funciona el doble de rápido que la de muchos Smartphones. Esta pantalla Super AMOLED posee una tasa de refresco de 120Hz para mantener la acción nítida y más fluida. Ya sea que te estés desplazando hacia abajo por la línea de tiempo o recorriendo la galería, la pantalla se moverá rápidamente y con menos vibración.

    ALL-DAY INTELLIGENT BATTERY. Batería inteligente que dura todo el día, para que puedas jugar por muchas más horas

    PP SAMSUNG S20 FE NARANJO OPEN

    Deja de preocuparte por buscar un lugar para conectar el teléfono. Con la batería de 4500 mAh (típico), tu teléfono tiene la energía que necesita para que dure todo el día, y es lo suficientemente inteligente como para ahorrar energía para cuando realmente la necesites*. (*Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 4370 mAh. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores).

    El teléfono que piensa a toda velocidad

    PP SAMSUNG S20 FE NARANJO OPEN

    Aprovecha al máximo las velocidades de datos rápidas y el contenido basado en la nube con nuestra último e innovador chipset S20 y 6 GB de RAM. Todo esto, además de la NPU mejorada, lleva el rendimiento a un nuevo nivel, por lo que cambiar de una aplicación a otra es rápido, las transmisiones en vivo son claras y tendrás el poder de jugar hasta la victoria. (*La disponibilidad de la capacidad de 6 GB de RAM puede variar según el país o el operador).

    Espacio para miles de fotos y videos

    PP SAMSUNG S20 FE NARANJO OPEN

    Con el almacenamiento interno de 128GB/256GB y la capacidad de almacenar hasta 1TB más en una tarjeta microSD, el único límite para lo que puedes almacenar lo pones tú. (*La tarjeta microSD se vende por separado. La disponibilidad puede variar según el país y el fabricante. *Para un almacenamiento de 128 GB, puedes guardar aproximadamente 25 600 fotos de 4 MB y aproximadamente 1900 videos de 51,4 MB. La cantidad real de fotos y videos que se pueden almacenar depende de la configuración de la cámara. La simulación de espacio de almacenamiento no incluye el software y las aplicaciones preinstaladas. El espacio real de almacenamiento puede variar según el país, el modelo, el tamaño del archivo y el formato. La tarjeta MicroSD se vende por separado).

    Protege tu Smartphone de salpicaduras, gotas de lluvia y polvo

    PP SAMSUNG S20 FE NARANJO OPEN

    Con la clasificación IP68 por su resistencia al agua y al polvo, este teléfono soporta hasta 1,5 metros de agua durante 30 minutos*. Así que no te preocupes si tu teléfono se moja un poco y quieres seguir jugando o tomando fotos. (*El Galaxy S20 FE cuenta con clasificación IP68, que se basa en las condiciones de prueba para inmersión en hasta 1,5 metros de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se aconseja su uso en playa o piscina).

    Conecta tu mundo al mundo de Galaxy

    PP SAMSUNG S20 FE NARANJO OPEN

    * Los modelos Galaxy Tab S7, Watch Active2, Buds Live y Fit2 se venden por separado. La disponibilidad puede variar según el país o el operador.

    Nada más lejos de lo básico, los favoritos de Galaxy

    PP SAMSUNG S20 FE NARANJO OPEN

    *El cargador superrápido de 25 W se vende por separado. Según los resultados de las pruebas de Carga superrápida del laboratorio interno de Samsung, realizadas con el cargador de 25 W con un porcentaje de batería del 0 %, con todos los servicios, las características y la pantalla apagados. Es posible que la velocidad real de carga varíe según el uso real, las condiciones de carga y otros factores. **El cargador inalámbrico se vende por separado. La carga inalámbrica rápida 2.0 actualmente está disponible con el soporte del cargador inalámbrico, el cargador inalámbrico Duo Pad y otros dispositivos que sean compatibles con la función de carga inalámbrica de 10 W o más. La velocidad real de carga puede variar según el uso real, las condiciones de carga y otros factores. El cargador inalámbrico requiere una conexión eléctrica. Se recomienda utilizar el cable de carga o el adaptador de viaje que se incluye en la caja, ya que usar artículos de terceros podría dañar el soporte del cargador inalámbrico y el cargador inalámbrico Duo Pad o podría disminuir la velocidad de carga. La carga por debajo de 5 W (modo normal) es compatible con WPC. ***Se limita a teléfonos inteligentes Samsung o de otra marca con carga inalámbrica Qi, como los modelos Galaxy Z Fold2, Galaxy Note20, Note20 Ultra, S20 FE, S20, S20+, S20 Ultra, Z Flip, Note10, Note10+, S10e, S10, S10+, Fold, S9, S9+, S8, S8+, S8 Active, S7, S7 edge, S7 Active, S6, S6 edge, S6 Active, S6 edge+, Note9, Note8, Note FE, Note5, y dispositivos portátiles como Galaxy Buds Live, Galaxy Watch3, Galaxy Watch Active2, Galaxy Watch Active, Gear Sport, Gear S3, Galaxy Watch y Galaxy Buds. Si la energía de la batería es inferior al 30 %, es posible que PowerShare inalámbrico no funcione. Es posible que no funcione con ciertos accesorios, cubiertas, otros dispositivos de la marca o algunos dispositivos portátiles Samsung. Puede afectar la recepción de llamadas o los servicios de datos según el entorno de red. ****La conexión inalámbrica de Samsung DeX está disponible solo en los televisores inteligentes que tengan la función de réplica de pantalla del teléfono. (Para una experiencia óptima, se aconseja utilizar un televisor inteligente Samsung del año 2019 o posterior). *****Es posible que algunas aplicaciones no funcionen o requieran licencia (de compra) en Samsung DeX. Disponible en la serie Galaxy compatible con Android 10.



    INCLUYE:

    Guía de inicio rápido.
    Ejection Pin.
    Cargador.
    Cable USB.
    Mica Protectora.



    INFORMACIÓN ADICIONAL

    Núcleos de Procesador: Octa Core.
    Velocidad del procesador: 2.73GHz, 2.5GHz, 2GHz.
    Bandas: 2G, 3G, 4G.
    Índice SAR: 1.447 W/Kg.
    Resolución pantalla: FHD+.
    Tasa de refresco: 120Hz.
    Memoria Expandible: Hasta 1TB.
    Flash: Sí.
    Resistente al Agua: Sí, IP68.
    Garantía proveedor: 12 meses.