Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Samsung Galaxy S9

SKU: MPM00000604526
(Sin Calificaciones)
  • Samsung Galaxy S9
  • Samsung Galaxy S9
  • Samsung Galaxy S9
  • Normal$799.990
  • Internet$608.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-24%
  • Acumulas6090 RipleyPuntos
Color
+-
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Esta vez Samsung ha decidido dar un nuevo paso enfocándose en el desarrollo de una nueva gama de smartphones pensada para ir de la mano de una nueva generación.
Inspirados en poder crear un teléfono con una superficie cada vez más productiva, la relación entre la pantalla del nuevo Samsung S9 ha variado respecto al anterior S8: pasando de representar un 84%, a prácticamente un 90 % del área frontal. La reducción de los bordes de las pantallas figura como uno de los principales detalles de este nuevo Samsung S9. No queda duda que las dimensiones de las pantallas resultaron un gran acierto, esta nueva presentación mantiene las 5,8 pulgadas Super AMOLED de una resolución QHD+ de 2.960 x 1.440, con unos marcos bastante finos y un aspecto de 18.5:9.

Un nuevo nivel de potencia

El Samsung S9 se estrena con nuevo cerebro, con una nueva y lúcida central de procesos: es el verdadero protagonista, el elemento que se encuentra detrás de las mejoras, aquello que hace del nuevo Samsung el smartphone del año. Con un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, la cámara será capaz de captar video con calidad de cine, una cualidad que cae como anillo al dedo para aquellos que disfrutan captar cada uno de los momentos especiales en la mejor calidad, en calidad ultra HD. Además, la conectividad despunta como ultra rápida con Gigabit LTE.
Esta capacidad incide además en la propia inteligencia artificial del dispositivo, garantizando que cada uno de los procesos internos, los sistemas de seguridad y la gestión de aplicaciones se mucho más rápida y precisa. En resumen, el procesador Snapdragon de Qualcomm son 8 núcleos a disposición de las tareas más exigentes.

Cuenta además con 6GB de memoria RAM y memoria interna ampliable con tarjetas microSD hasta 400GB.
Un Smartphone reinventado para ser más eficiente
En un mundo en constante y rápidos movimientos la nueva cámara del Samsung S9 no permite que nada se te escape.
MarcaSAMSUNG
ColorNegro
Alto (cm)14,77
Ancho (cm)6,87
Largo (cm)0,85
Memoria Ram4GB
Pantalla (pulgadas)5,8''
Pantalla TouchSI
Peso (kg)163 GR.
Sistema OperativoAndroid Nougat
Conectividad4G / Wi-Fi / Bluetooth / NFC
Memoria InternaSI
Sistema OperativoAndroid Nougat
ColorNEGRO
GarantíaLa garantía es por 3 meses. La garantía cubre fallas de fábrica. Problemas ocasionados por mala manipulación del dispositivo, no son cubiertos. Ej: Sumergir un equipo al agua independiente la certificación que posea.
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones