Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SAMSUNG J8 DORADO CLARO 6"

SKU: 2000372089588P
(Sin Calificaciones)
Smartphone prepago Claro
  • SAMSUNG J8 DORADO CLARO 6"
  • SAMSUNG J8 DORADO CLARO 6"
  • SAMSUNG J8 DORADO CLARO 6"
  • SAMSUNG J8 DORADO CLARO 6"
  • SAMSUNG J8 DORADO CLARO 6"
  • SAMSUNG J8 DORADO CLARO 6"
  • SAMSUNG J8 DORADO CLARO 6"
  • Normal$259.990
  • Internet$169.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $149.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-42%
  • Acumulas1500 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

SMARTPHONE SAMSUNG J8 DORADO 6"

Establece una conectividad de alta gama y una facilidad de uso notable con el genial Smartphone Samsung J8. Sorprende a todo mundo con una conexión única. Una cámara trasera dual, una pantalla infinita y una memoria interna de 32GB. ¡Notable apuesta Samsung para elevar tu comunicación a otro nivel!

Vive los colores al máximo: Pantalla Infinita con Super Amoled
PREPAGO SAMSUNG J8 NEGRO CLARO
¿Estás listo para ver a todo color? El Galaxy J8 muestra imágenes realmente vívidas hasta el borde del teléfono. La pantalla infinita de 6.0" HD + Super AMOLED y la relación de contraste de 18.5:9, maximiza la cobertura de pantalla para una experiencia de visualización más inmersiva.

Estilo y fluidez
PREPAGO SAMSUNG J8 NEGRO CLARO
Elegante y cómodo, ideal para una vida ajetreada. Con sus curvas increíblemente suaves y su acabado aerodinámico, el Galaxy J8 es sinónimo de fluidez y se adapta muy bien en la palma de tu mano. Elige entre la variedad de colores disponibles, para que coincida con tu estado de ánimo. (*Imágenes referenciales).

Pantalla multifuncional
PREPAGO SAMSUNG J8 NEGRO CLARO
La pantalla infinita de 6.0” del Galaxy J8 es ideal para realizar distintas actividades, tales como jugar, enviar mensajes de texto y navegar por internet. La app Pair hace posible que puedas ver videos y enviar mensajes simultáneamente. (*La app Pair está disponible solo con otras apps compatibles).

Enfoca donde quieras
PREPAGO SAMSUNG J8 NEGRO CLARO
El Galaxy J8 cuenta con una avanzada cámara dual que te permite darle un leve efecto de desenfoque a tus fotos, para resaltar lo que quieras capturar. Con el enfoque dinámico puedes ajustar manualmente la profundidad de la imagen antes de capturarla, para obtener un mejor enfoque. (*Imágenes referenciales).

La forma más clara de tomar fotos
PREPAGO SAMSUNG J8 NEGRO CLARO
Toma fotos incluso con poca luz. El Galaxy J8 cuenta con una cámara trasera dual de 16MP (F1.7) + 5MP (F1.9) y una cámara frontal de 16MP (F1.9), con las que podrás tomar buenas fotos incluso en ambientes con poca luz. Gracias al flash frontal LED, puedes tomar selfies que brillen de verdad. (*MP hace referencia a los millones de pixeles por pulgada que tiene la cámara y ayuda a determinar la resolución de tus fotos).

Tus fotos más creativas
PREPAGO SAMSUNG J8 NEGRO CLARO
Libera tu talento creativo en tus fotos. El Galaxy J8 incluye una variedad de opciones y filtros creativos que animarán tus fotos.

Construye historias con tus fotos
PREPAGO SAMSUNG J8 NEGRO CLARO
Edita tus fotos y videos para crear tu propia historia y organízalos por tema. Clasifica y comparte tus contenidos con tus amigos y familia gracias a las características mejoradas de la cámara.

Más memoria
PREPAGO SAMSUNG J8 NEGRO CLARO
Más espacio para almacenar lo que necesites. El Galaxy J8 cuenta con 15GB de memoria para el Samsung Cloud, para que puedas guardar información de forma segura y tenerla a mano cuando la necesites. (*La disponibilidad de servicios y memoria puede variar según país. **La memoria gratuita de 15GB está habilitada para cada cuenta de Samsung).

Monitorea tu estado de salud
PREPAGO SAMSUNG J8 NEGRO CLARO
Conoce al nuevo encargado de mantener tu salud en óptimas condiciones. Samsung Health del Galaxy J8 puede monitorear los niveles de actividad física, los hábitos nutricionales y los patrones de sueño, todo esto en un solo lugar para que puedas acceder rápida y fácilmente. (*Gear Fit se vende por separado).

Conexión de Wi-Fi inteligente
PREPAGO SAMSUNG J8 NEGRO CLARO
Habilita y deshabilita la red de Wi-Fi con facilidad. Con el Galaxy J8 puedes conectar y desconectar automáticamente la señal de Wi-Fi, en los puntos de acceso guardados en el historial. Ahora podrás disfrutar de la conectividad ininterrumpida, al mismo tiempo que ahorras tus datos móviles, mientras transitas entre una y otra zona de Wi-Fi.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Tipo de pantalla: sAMOLED.
Color: Dorado.

MarcaSAMSUNG
TipoSmartphone
Prepago
OperadorClaro
Conectividad4G / Wi-Fi / Bluetooth
Sistema OperativoAndroid
Modelo ProcesadorQualcomm Octa Core 1.8 GHz
Memoria Ram3 GB
Pantalla (pulgadas)6
Pantalla Touch
Memoria Interna32GB
Memoria Externa (hasta)MicroSD (hasta 256GB)
Cámara16MP (Frontal) / 16MP + 5MP (Trasera)
Apto para Juegos
ColorDorado
USB
Ancho (cm)7.57
Alto (cm)15.92
Profundidad (cm)0.82
Peso (gr)177
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.