Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SAMSUNG NOTE 8 64GB BLACK/OPENBOX

SKU: MPM00004688168
(Sin Calificaciones)
PhoneFactory<BR>Equipos 100% funcionales en perfecto estado con 1 año de garantía.<BR>OpenBox: Equipo como Nuevo sin marcas ni detalles cosméticos.<BR>Semi-Nuevos: Puede tener pequeñas marcas de uso en le chasis no relevantes que no afectan su
  • SAMSUNG NOTE 8 64GB BLACK/OPENBOX
  • Normal$380.000
  • Internet$299.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-21%
  • Acumulas3000 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porPhoneFactory
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
El Samsung Galaxy Note 8 es el sucesor del fallido Note 7. Esta vez, Samsung adopta la pantalla Infinity del Galaxy S8, con 6.3 pulgadas a resolución 2960x1440. También debuta por primera vez con Samsung una cámara dual, y el Galaxy Note8 cuenta con una cámara dual de 12 megapixels con estabilización óptica de imagen compuesta por un segundo lente telefoto de 12 MP. El resto de las características incluyen 6GB de RAM, 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno, batería de 3300 mAh, soporte para el S Pen, cámara frontal de 8 MP y Android 7.1.1 Nougat. Entre finales de 2017 y los primeros 3 meses del 2018, Samsung comenzó a actualizar todos los terminales a Android 8.0 Oreo.
En noviembre de 2018, a través de su aplicación de servicio técnico Samsung Members en algunos países de Asia, Europa y Estados Unidos la compañía publicó un anuncio para que los usuarios de este terminal a los que les aparecía la nota actualizaran su dispositivo a Android 9.0 Pie y probaran en estado beta la novedosa capa de personalización One UI antes de su lanzamiento oficial.
En el resto de países, la FOTA de Android Pie llegó a los terminales con la versión 1 oficial de One UI entre enero y marzo de 2019.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSAMSUNG
Alto (cm)16,25 CM
Ancho (cm)7,48CM
Largo (cm)0,86CM
Memoria Ram6 GB
Operadorliberado
Pantalla (pulgadas)6,3
Pantalla Touch
Peso (kg)195G
Sistema OperativoAndroid
Tipo ProcesadorQualcomm
Conectividad3G / Wi-Fi / Bluetooth
Memoria Interna64 MB
Garantía12 Meses
EAN123514
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Términos y Condiciones Mercado Ripley.com 1. Antecedentes Generales. Las transacciones que se efectúen a través del sitio web www.ripley.cl (el “Sitio Web), en la modalidad “Mercado Ripley.com”, en adelante “Mercado Ripley”, se sujetan a los presentes Términos y Condiciones, así como a la legislación chilena vigente. Es requisito para comprar en la modalidad Mercado Ripley la aceptación de los Términos y Condiciones Mercado Ripley descritos a continuación. Mercado Ripley es una plataforma puesta a disposición de distintos proveedores para que, por medio de su utilización y bajo su propia cuenta y riesgo, realicen la venta de productos de su propiedad y que sean ofrecidos a los consumidores o clientes finales que visiten el sitio web en la modalidad Mercado Ripley. Comercial Eccsa S.A. (en adelante “Ripley”) no es el dueño de los productos que se comercializan por medio de la modalidad Mercado Ripley, no está en posesión de los mismos, no los ofrece en venta a los consumidores, ni intervendrá en el perfeccionamiento de las transacciones realizadas entre los proveedores y los consumidores a través de dicha modalidad, ni en las condiciones en que dichas transacciones sean acordadas. En consecuencia, la oferta y comercialización de productos a través del sistema Mercado Ripley será realizada directamente por los proveedores, limitándose la labor de Ripley a la ejecución de aquellas actividades tendientes a poner a disposición de los consumidores la información respecto de los productos a ser ofrecidos y comercializados por los proveedores en la modalidad Mercado Ripley, la recaudación de los pagos realizados con motivo de la comercialización de productos en dicha modalidad y la ejecución de las demás obligaciones expresamente establecidas para Ripley en estos Términos y Condiciones Mercado Ripley.