Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
¡Prepárate para Cyber! Actualiza tus preferencias

SAMSUNG S7 EDGE 32GB DORADO REACONDICIONADO - GARANTÍA 13 MESES

SKU: MPM00002632687
(Sin Calificaciones)
SAMSUNG S7 EDGE 32GB DORADO
  • SAMSUNG S7 EDGE 32GB DORADO REACONDICIONADO - GARANTÍA 13 MESES
  • SAMSUNG S7 EDGE 32GB DORADO REACONDICIONADO - GARANTÍA 13 MESES
  • SAMSUNG S7 EDGE 32GB DORADO REACONDICIONADO - GARANTÍA 13 MESES
  • Normal$269.990
  • Internet$229.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-15%
  • Acumulas2300 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
SAMSUNG GALAXY S7 EDGE, como nuevo al alcance de todos.
El Smartphone Galaxy S7 Edge ha sido creado para entregarte la mejor experiencia en tecnología móvil, ya que te permite acceder a diversas aplicaciones para mantenerte siempre conectado a tu contenido de interés, así como también, a tu familia y a tus amigos.

Con este modelo podrás conectarte a todos tus contactos cuando quieras y desde cualquier parte, ya que tiene una excelente conectividad 3G, 4G y WiFi. Además, cuenta con una excelente cámara frontal de 5 megapíxeles para tomar las mejores selfies y una cámara posterior dual pixel de 12 MB de resolución, para que puedas tomar registro de toso lo que sucede y de los increíbles lugares que estés visitando.

Además, este Smartphone posee una memoria interna de 32GB, con posibilidad de extenderse a 200GB, por lo que se convierte en un dispositivo de almacenamiento ideal para guardar todas tus imágenes, videos y archivos. Gracias a su pantalla SAMOLED de 5,5 pulgadas podrás ver videos, fotos y navegar por internet con una excelente resolución, y también podrás jugar y utilizar tus aplicaciones favoritas, realizar video llamadas o compartiendo videos con todos tus contactos.

Capacidad de almacenaje o memoria interna: Recuerda que el total de la memoria de almacenaje de este equipo, no es sinónimo de que esta memoria esté disponible de forma completa para el almacenamiento de datos. Un porcentaje de la memoria total es utilizada por el sistema operativo y las aplicaciones nativas, es decir las que vienen instaladas por defecto en el equipo y que en la mayoría de los casos no pueden ser eliminadas. Asimismo el sistema operativo, corazón del funcionamiento del equipo, también utiliza una fracción de esta memoria total, razón por la cual no podrás ver disponible la capacidad total de la memoria en tu equipo, incluso si nunca has guardado ningún tipo de contenido previamente. El uso de memoria interna en relación al sistema operativo y a las aplicaciones nativas dependen netamente del desarrollador y la marca del producto en particular.croSD.

* Carcasa: Puede tener leves detalles cosméticos
* Pantalla: Original similar a nueva
* Dispositivo 100% funcional
* Cada equipo incluye cargador certificado SEC + cable y caja alternativa de RePhone hecha con 60% de material reciclado
* No incluye audífonos
* Liberado para todas las compañías nacionales e internacionales
* Fotografías referenciales
* Garantía de 13 meses a cargo de Rephone.cl
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSAMSUNG
Alto (cm)15
Ancho (cm)7.2
Largo (cm)0.7
Memoria RamNo Aplica
Operadorliberado
Pantalla (pulgadas)5,5
Pantalla Touch
Peso (kg)157 gm
Sistema OperativoAndroid
Tipo ProcesadorOcta-Core
Memoria Interna32 GB
Garantía13 Meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.