Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SANCTUM SANCTORUM SHOWDOWN

SKU: MPM00002669958
(Sin Calificaciones)
LEGO SUPER HEROES
  • SANCTUM SANCTORUM SHOWDOWN
  • SANCTUM SANCTORUM SHOWDOWN
  • SANCTUM SANCTORUM SHOWDOWN
  • Internet$119.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1200 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porLEGO
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
¡Es una emergencia! Esta es tu oportunidad de participar en un Duelo en el Sancta Sanctorum LEGO Marvel Super Heroes (76108). Cull Obsidian y Ebony Maw están atacando el Sancta Sanctorum de Doctor Strange. Deslízate desde la azotea con Iron Spider-Man y enfréntate a ellos. Haz equipo con Iron Man y Doctor Strange, y usa sus ráfagas de poder para acabar con los supervillanos. Si Ebony Maw irrumpe en la habitación de Peter Parker, hazlo caer a través de la puerta del piso. Tienes que detener a los malvados invasores antes de que vuelen la pared del Sancta Sanctorum y se apoderen de la valiosa Piedra del Infinito. Cuando la batalla esté ganada, ¡celebra con un pedazo de pizza para llevar en el apartamento de Peter Parker!
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLEGO
Alto (cm)38
Ancho (cm)48
Edad Recomendada+8 años
GéneroUnisex
Largo (cm)9
Número de Piezas1004
Garantía3
EAN8717794406742
Referencia Lego76108
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.