Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SANDALIA CAYETANA NEGRA BLANCO

SKU: MPM00005808608
(Sin Calificaciones)
Sandalia Cayetana Negra Blanco
  • SANDALIA CAYETANA NEGRA BLANCO
  • SANDALIA CAYETANA NEGRA BLANCO
  • SANDALIA CAYETANA NEGRA BLANCO
  • Internet$34.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas350 RipleyPuntos GO
arrow_menu
arrow_menu
Color
Talla
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porCayetana Shoes
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Sandalia plataforma yute 6 cm, con flecos de algodón y accesorio metálico y resina.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCAYETANA SHOES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Sólo se cambian productos sin uso. Si el producto comprado no cumple con la satisfacción del cliente o presenta inconvenientes en su talla, color u otra razón que amerite su cambio éste podrá hacer uso de la Garantía de satisfacción voluntaria cumpliendo los siguientes requisitos: El producto a cambiar debe presentarse nuevo, sin uso, en perfectas condiciones, con todos los componentes y accesorios. Si por algún motivo tus zapatos sufren algún desperfecto dentro de los 3 meses de garantía, serán evaluados y se definirá si el zapato será reparado sin costo quedando como nuevo o si es pertinente el cambio del producto porque su reparación es inviable. La garantía aplicará siempre que el producto presente fallas de fabricación tales como: - Plantas despegadas: más de un 10% de la planta despegada. - Costuras: zapatos descosidos en su contorno. La garantía no se hará efectiva en casos como los siguientes, siempre que el defecto no sea de fábrica: - Raspaduras y desgaste natural por el uso del producto - Uso distinto a la actividad para la cual ha sido diseñada por el fabricante. - Accesorios (tapillas, hebillas, adornos) - Sensaciones (no calza bien) - Cortes (calzado expuesto a elementos filosos)