Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SANDALIA VELP DRESSME TACO ALTO NEGRA

SKU: MPM00002116088
(Sin Calificaciones)
  • SANDALIA VELP DRESSME TACO ALTO NEGRA
  • SANDALIA VELP DRESSME TACO ALTO NEGRA
  • SANDALIA VELP DRESSME TACO ALTO NEGRA
  • Normal$32.990
  • Internet$23.093
  • Calcular cuotas
  • Descuento-30%
  • Acumulas231 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Talla
1
clip-marketplaceVenta y despacho porDressme
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Sandalia Velp Dressme Negra, Modelo de vestir, Capellada símil gamuza, Forro símil cuero, Ajuste mediante correa, Hecho en Brasil
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDRESSME
Alto (cm)10
Ancho (cm)22
Largo (cm)29
Peso (kg)1
EstiloSandalia
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Las condiciones para cambios, devoluciones y servicio técnico de los productos que sean adquiridos por los consumidores respecto de un proveedor en la modalidad Mercado Ripley serán las que en cada caso sean informadas por los respectivos proveedores con ocasión de la oferta y/o comercialización de un producto determinado, las que en todo caso no podrán ser inferiores a aquellas establecidas en la Ley Nº 19.496, sobre Protección de los Derechos de los Consumidores. El calzado debe ser devuelto sin uso (verificar suela)