Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SANDISK 400GB MICRO SDXC EXTREME PRO MEMORY CARD BUNDLE WORKS

SKU: MPM00010027876
(Sin Calificaciones)
  • SANDISK 400GB MICRO SDXC EXTREME PRO MEMORY CARD BUNDLE WORKS
  • Internet$169.548
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas1357RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El paquete incluye: 1 tarjeta de memoria Micro Extreme Pro de 400 GB y 1 lector de tarjetas All But Stromboli (TM) 3.0. Compatible con GoPro Hero 7 Black Silver Hero7 White GoPro Hero 2018 GoPro Hero 6 y otras cámaras de acción. Esta nueva versión más rápida de los 400 GB tiene velocidades de lectura de hasta 170 mb/s y hasta 90 mb/s velocidad de escritura. UHS Speed Class Video 30 (V30) 2 significa que su tarjeta está lista para forays en realidad virtual y grabación de vídeo de 360 °. Además proporciona UHS Speed Class 3 (U3) para recibir vídeos Full HD y 4K UHD A2 para un rendimiento de aplicaciones extremadamente rápido y velocidad Clase 10 para grabación y reproducción de vídeo Full HD.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.