Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SanDisk MicroSDHC 64gb ULTRA w/adapter USH-1 Android 80mb s

SKU: MPM00001093064
(Sin Calificaciones)
SanDisk MicroSDHC 64gb ULTRA w/adapter USH-1 Android 80mb s
  • SanDisk MicroSDHC 64gb ULTRA w/adapter USH-1 Android 80mb s
  • Normal$39.990
  • Internet$14.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-63%
  • Acumulas150 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Captura y guarda más fotos de alta calidad y video en tu tableta o teléfono inteligente con las tarjetas SanDisk Ultra microSD UHS-I. Con gran capacidad de almacenamiento, puedes tomar más fotos y videos sin tener que preocuparte por la falta de espacio.
Características del producto
Gran capacidad para capturar, transportar y guardar todo lo que quieras
Los dispositivos móviles de hoy tienen capacidades avanzadas para fotos y videos de modo que puedas registrar todos los momentos emocionantes de la vida. Las tarjetas de memoria SanDisk Ultra microSDXC UHS-I te permiten capturar, transportar y tener todos esos momentos al alcance de la mano.
Clasificación de velocidad de clase 10 para capturas de video de alta calidad
Esta tarjeta de memoria incluye la clasificación de video de clase 10 para grabación de video de alta calidad. Y con mucho espacio de almacenamiento, las tarjetas te permiten guardar una gran cantidad de archivos de video antes de tener que transferirlos a tu ordenador.
Diseño duradero
Las tarjetas SanDisk Ultra microSD UHS-I son resistentes al agua, a prueba de golpes, a prueba de rayos x y resistentes a la temperatura para proteger tus recuerdos de los contratiempos de la vida cotidiana. Lleva tu teléfono o tableta a la nieve, a la piscina o al desierto. Incluso si tu dispositivo no perdura, la tarjeta de memoria sí lo hará.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSANDISK
Alto (cm)10.92
Ancho (cm)14.99
Largo (cm)1.02
Peso (kg)0.0454
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.