Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SanDisk Tarjeta de memoria de 32 GB Extreme Pro

SKU: MPM00010027869
(Sin Calificaciones)
  • SanDisk  Tarjeta de memoria de 32 GB Extreme Pro
  • Internet$35.258
  • Calcular cuotas
  • Acumulas353 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
El paquete incluye 1 Micro Extreme Pro SanDisk de 32 GB y 1 lector de tarjetas Micro Stromboli (TM). Velocidad de transferencia de 100 MB/s de lectura y 90 MB/s de escritura para su smartphone o tableta. (SDSQXCG-032G-GN6MA) Compatible con el nuevo GoPro Hero 7 negro, Hero7 Silver, Hero 7 White, Hero 6, Hero (2018), Hero 5, Karma Drone, Hero 4, Session, Hero 3, 3+, Hero + Black Silver White Cameras El lector de tarjetas de memoria Combo SD/TF 3.0 Todo menos Stromboli le permitirá transferir datos de forma rápida, sencilla y eficiente con velocidades 3.0. Resistente a la temperatura, impermeable, a prueba de golpes y rayos X. ¡Diseñado para condiciones difíciles!
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSANDISK
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.