Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SANDWICHERA -PARRILLA OSTER 3880

SKU: 2000321734002P
(Sin Calificaciones)
Sandwichera - Parrilla
  • SANDWICHERA -PARRILLA OSTER 3880
  • SANDWICHERA -PARRILLA OSTER 3880
  • Internet$34.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas350 RipleyPuntos GO
1

SANDWICHERA -PARRILLA OSTER

Innovadora Parrilla electrica multiuso que se acomoda a tus necesidades, ya que puede utilizarse en posicion abierta o cerrada para que puedas concinar desde un Asado hasta un Sandwich ya que la plancha superior es articulada permitiendote preparar sandwiches de distinto grosor, bandeja deslizante que te ayuda a recojer la grasa y los aceites para que puedas preparar comidas mas saludables.Multi Grill Modelo 3880.Dos superficies para asar que le permiten cocinar simultáneamente.Planchas antiadherentes.Puede utilizarse en posición abierta o cerrada para mayor versatilidad cuando se desee.Diseño contemporáneo con acabado en acero inoxidable cepillado y detalles en negro.La plancha superior articulada se adapta a alimentos de distintos grosores.Las luces de encendido y listo le indican cuando la unidad ha alcanzado la temperatura ideal.Las asas frías al tacto hacen que sea fácil y seguro levantar la tapa superior.Las patas ajustables para inclinar la unidad y la bandeja de goteo deslizable ayudan a recoger la grasa y los aceites para preparar comidas más saludables.Garantía proveedor: 1 año.

MarcaOSTER
TipoSandwichera - Parrilla
Material Antiadherente
Luz de Funcionamiento
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.