Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Sannce carcasa de metal AHD 1080P 2.0 MP bala cámara

SKU: MPM00010029310
(Sin Calificaciones)
  • Sannce carcasa de metal AHD 1080P 2.0 MP bala cámara
  • Internet$117.535
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1176 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
? AHD 1080p cámara de seguridad para sistema CCTV cámara de vigilancia de cúpula.Compatible con ahd1080p DVR, usted podría buscar ASIN: b075zty253/b074kcxcc3. ? Resolución HD 1080p: la cámara emplea sensor de imagen 1/3 ¡åcmos con resolución de 2.0 megapíxeles y un diseño de circuito avanzado. La resolución es tan alta como 1080P, que garantiza una solución de seguridad clara y brillante imagen seguimiento de la actividad en interiores y al aire última intervensión. ? carcasa cámara domo de metal: La carcasa IP66 weather-rated proporciona protección contra los elementos, incluyendo el polvo y la arena, así como condiciones meteorológicas adversas, como la lluvia y la nieve. ? 100ft de visión nocturna: 3,6 mm. lente fija incorporada, efectivamente extender su gama de observación. Con 24 LED de infrarrojos, que tiene 100 pies de alcance de los infrarrojos, puede cambiar de color a negro automáticamente y tomar imagen clara tanto durante el día y por la noche. ? excelente servicio: 30 días de reembolso y 12 meses garantía y lifte tiempo Soporte Técnico. Cuando usted no está satisfecho con nuestro producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros para un reemplazo o reembolso completo de sin complicaciones.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSANNCE
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.