Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SANTUZZA - COLGANTE DE PLATA DE LEY 925 ESMALTADA A MANO DISEÑO DE MARIPOSA CIRCONITA CÚBICA BLANCA

SKU: MPM00010338847
(Sin Calificaciones)
  • SANTUZZA - COLGANTE DE PLATA DE LEY 925 ESMALTADA A MANO DISEÑO DE MARIPOSA CIRCONITA CÚBICA BLANCA
  • Internet$26.547
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas213RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Estructura de madera maciza seca y totalmente pesada hecha de madera de pino sueca auténtica y respetuosa con el medio ambiente. Marco de superficie de textura de 1.5in hecho a mano/linterna con construcción de esquina de precisión en la articulación proporciona una orientación perfectamente alineada con estructura de larga duración sin torsión. Tablero de MDF duro laminado sin dobladuras de 0.5in de grosor con diseño superior tallado para la instalación en la ranura del marco. Dedicado tallado de ranura para nido en la parte superior de la parte trasera así como cierres de la parte trasera. Cierres de resorte en la parte trasera para un ajuste seguro de la parte trasera. Orientaciones verticales y horizontales con caballete integrado y anillos de montaje en pared. Construido con las especificaciones de gama alta de la industria para una calidad garantizada junto con un completo proceso de inspección práctica y selección meticulosa en California Estados Unidos.
Especificaciones
VER MÁS
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.