Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Saquito de Bebe Tiburon Fucsia

SKU: MPM00000128185
(Sin Calificaciones)
  • Saquito de Bebe Tiburon Fucsia
  • Internet$29.990
  • Acumulas240 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Saquito de dormir Tiburón en color Fucsia, interior estrellitas rojas, para bebés entre 1 y 18 meses, diseño divertido y con sentido del humor. Los sacos sirven tanto para la cuna como para salir a pasear con el cochecito. Además, tienen un cierre lateral que facilita acostar y levantar a los bebés. Y cuando tu pequeño crezca, ¡No te preocupes! usarlo para guardar los juguetes, la ropa sucia, darle un susto a la abuela, para que duerma el gato... En fin, ¡tiene mil usos! Materiales: Saco 100% algodón hipoalergénico, Forro 100% algodón hipoalergénico, Relleno 100% poliéster. Medidas: 98 x 73cm Perfecto para bebés hasta los 18 meses. Lavado: Recomendamos el uso de detergentes neutros líquidos para cuidar la piel del bebé en todo tipo de lavadoras. NO usar cloro. Planchar a temperatura normal (sin planchar los ojitos).
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESTILOS DE BEBE
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.