Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SAQUITO PARA COCHE NUNA FOOTMUFF SAFARI

SKU: 2000351392715P
(Sin Calificaciones)
Saquito de Dormir para Bebé
  • SAQUITO PARA COCHE NUNA FOOTMUFF SAFARI
  • Internet$49.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas500 RipleyPuntos GO
1

SAQUITO PARA COCHE NUNA

El saquito perfecto para arropar a tu bebé los días fríos de otoño - invierno. Diseñado para ser ocupado con tu coche Ivvi de Nuna, elaborado con la más saludable tela certificada Oeko - Tex®, con ranuras de 2 posiciones para la correcta instalación de acuerdo a las alturas del arnés del coche, cuenta también, con una cremallera completa que facilita el abrigo del pequeño y para equilibrar la temperatura, incluye una solapa frontal que puede permanecer abierta para mantener adecuadamente templado a tu hijo.

MarcaNUNA
TipoSaco de Dormir
MaterialAlgod
ColorGris
Ancho (cm)34
Alto (cm)40
Profundidad (cm)10
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.