Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SARTEN ILKO CERAMIC PROFESIONAL 20 CM

SKU: 2000351730616P
(1 Calificaciones)
Sartén 20 cm
  • SARTEN ILKO CERAMIC PROFESIONAL 20 CM
  • Internet$14.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas150 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

SARTEN ILKO CERAMIC PROFESIONAL

La línea Ilko Ceramic GreenLine tiene una tecnología de cerámica avanzada, que es durable, eficiente, segura y comprometida con el medio ambiente, porque es libre de PFOA y PTFE. Su diseño cuenta con un fondo difusor que mejora la distribución de calor, su estructura exterior es de aluminio reforzado, mientras que su revestimiento interior es de cerámica, en el cual no encontrarás metales pesados como mercurio, cadmio o plomo. Apto para todo tipo de cocinas, evita utilizar esponjas metálicas para su limpieza y lavado.

SARTEN ILKO CERAMIC PROFESIONAL

MarcaILKO
TipoSartén
Diámetro (cm)20
MaterialAluminio
Material Antiadherente
Con TapaNo
ColorCafé
Apto para Lavavajillas
calificaciones
1.0
Calificación general

Calificacion - 1527265054510

1

Pésima compra, después de tres usos se veían cómo burbujas en la basa del sartén y a pesar de seguir las instrucciones, se había levantado la cerámica. el sartén quedó inservible. Perdí mi dinero. Sólo ocupé cuchara de madera y tampoco ocupé esponja.

Latinoamerica

Sarten ilko ceramic profesional 20 cm

1.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.