Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SARTEN OROLEY ECO FUNDIS 26 CM

SKU: 2000344052497P
(Sin Calificaciones)
Sartén 26 cm
  • SARTEN OROLEY ECO FUNDIS 26 CM
  • Internet$23.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas240 RipleyPuntos GO
1

SARTÉN DE CERÁMICA OROLEY

Sartén Oroley de la línea Eco Fundis, fabricado en aluminio fundido, su interior es de antiadherente cerámico de la más alta calidad, con garantía alemana. Cuenta con un diseño insuperable, mango ergonómico de silicona, resistente al calor y a ralladuras.

Su cuerpo de aluminio fundido de 2.6mm y su revestimiento cerámico permite la durabilidad del producto a altas temperaturas, brindando mayor resistencia a las ralladuras. Apto para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción, es fácil de limpiar y apto para lavavajillas.

Es amigable con el medio ambiente y la salud (libre de PTFE y PFOA), su revestimiento exterior de silicona lo hace resistente a altas temperaturas y muy durable. Puede guardar alimentos sin causar problemas para la salud. No contamina el medioambiente durante su producción.

MarcaOROLEY
TipoSartén
Diámetro (cm)26
MaterialAluminio
Material Antiadherente
Con TapaNo
ColorNegro
Apto para Lavavajillas
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.