Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SARTEN T-FAL BREAKFAST PAM JAMIE OLIVER 25x30 CM

SKU: 2000351752229P
(Sin Calificaciones)
Sartén 25x30 cm
  • SARTEN T-FAL BREAKFAST PAM JAMIE OLIVER 25x30 CM
  • SARTEN T-FAL BREAKFAST PAM JAMIE OLIVER 25x30 CM
  • Internet$16.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas170 RipleyPuntos GO
1

SARTEN T-FAL

En homenaje al célebre chef británico Jamie Oliver, T-Fal ha diseñado una exclusiva línea de herramientas de cocina con calidad profesional. La sartén Breakfast Pan está elaborada con seis capas de antiadherente Prometal Pro, material que brinda un 50% de resistencia a ralladuras, además de resistir el uso de utensilios metálicos. Cuenta con indicador de temperatura Thermospot, sistema que te muestra el momento exacto en el que la sartén está perfectamente precalentada. Cocina las mejores recetas de Jamie Oliver con toda la calidad de los productos T-Fal.

MarcaT-FAL
TipoSartén
Diámetro (cm)25
MaterialAluminio
Material Antiadherente
Con TapaNo
ColorRojo
Apto para Lavavajillas
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.