Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SARTEN T-FAL GRILL TALENT INDUCTION 26 CM

SKU: 2000341086341P
(Sin Calificaciones)
Sartén Grill 26 cm
  • SARTEN T-FAL GRILL TALENT INDUCTION 26 CM
  • Internet$44.990
  • Acumulas360 RipleyPuntos GO
Descripción
VER MENOS

SARTEN T-FAL

Fabricado en Francia, la sartén de T-Fal, Grill Talent Induction, es un 70% más resistente a ralladuras que una sartén convencional y permite el uso de utensilios metálicos. Elaborada de aluminio con recubrimiento interno antiadherente PTFE (poli tetra fluor etileno), posee eficiencia y durabilidad 3 veces superior que aquellos modelos de acero. Térmicamente estable, gracias a su sistema Thermo-Spot , te indica cuando la sartén está perfectamente precalentada, así tus alimentos conservan sus nutrientes y sabores. Su exterior cuenta con base inducción con un disco de acero con aluminio encapsulado, el cual garantiza una perfecta distribución del calor. Su modelo cuenta con mangos de baquelita con insertado de acero inoxidable para una mejor manipulación. Es un producto amigable con el medio ambiente, está Libre de plomo, cadmio y PFOA y es reciclable!. Regala a tu cocina seguridad, resistencia, ergonomía y belleza con toda la línea Talent Induction de T-Fal.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaT-FAL
TipoSartén Grill
Tipo de productoSartén
Diámetro (cm)26
ColorNegro
MaterialAluminio tecnología antiadherente Titanium
Material Antiadherente
Material del mangoBaquelita con insertado de acero inoxidable
Fondo Difusor de Calor
Sartenes con tapa+
Apta para todo Tipo de Cocinas
Apto para Lavavajillas
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.