Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SARTEN TEKA CÓNICO 22 CM

SKU: 2000358909732P
(Sin Calificaciones)
Sartén 22 cm
  • SARTEN TEKA CÓNICO 22 CM
  • Internet$35.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas360 RipleyPuntos GO
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

SARTEN TEKA CÓNICO 22 CM

TEKA ha decidido incorporar a su gama un set de ollas y sartenes, que también se adaptan a diferentes tipos de cocinas, por ello el set de Sartenes Cónicos, fabricados en Europa, cumplen con altos estándares de calidad, con un tipo de acero 18/ 10 y una base de espesor de 6.3 mm, además de contar con cualidades como el sistema IMPACT DISC PLUS, un fondo térmico versátil, con excelentes propiedades de almacenamiento y conducción del calor, durabilidad y resistencia a la corrosión, diseñado para ofrecer un desempeño eficiente en todo tipo de cocinas: gas, vitrocerámica, inducción y eléctrica. También incorporan tecnología alemana antiadherente GREBLON®



INFORMACIÓN ADICIONAL:

La aplicación por impacto elimina el riesgo de deterioro del fondo termodifusor debido al uso y lavado, aumentando la durabilidad de la pieza, impidiendo la acumulación de residuos entre la pieza y el fondo, y mejorando la resistencia del fondo contra la corrosión.
También incorporan tecnología alemana antiadherente GREBLON® basado en recubrimientos que contienen PTFE o revestimientos cerámicos innovadores para cualquier tipo de utensilios de cocina; son soluciones de recubrimiento de lujo desde la capa básica a la triple capa, que se refuerza con el recubrimiento cerámico, el que establece realmente nuevos estándares en cuanto a durabilidad y efecto antiadherente.

MarcaTEKA
MaterialAcero Inoxidable
TipoSartén
Material Antiadherente
Diámetro (cm)22
Con TapaNo
ColorInox
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados