Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SATECHI APPLE WATCH DOCK DE CARGA COLOR SILVER

SKU: MPM00002117290
(Sin Calificaciones)
PUERTO DE CARGA MULTI-FUNCIONAL - incluye un puerto de carga USB para cargar tu Apple Watch, FitBit Blaze, o smartphone y tres puertos USB en la base de soporte para otros dispositivos alimentados por USB
  • SATECHI APPLE WATCH DOCK DE CARGA COLOR SILVER
  • Normal$41.990
  • Internet$29.990
  • Descuento-29%
  • Acumulas240 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
PUERTO DE CARGA MULTI-FUNCIONAL - incluye un puerto de carga USB para cargar tu Apple Watch, FitBit Blaze, o smartphone y tres puertos USB en la base de soporte para otros dispositivos alimentados por USB (ATENCIÓN: cables de carga no incluidos).

TECNOLOGÍA DE CARGA INTELIGENTE - Mejora de Alimentación y Voltaje combinados para cargar hasta 5V/2.4A Máx por puerto por un total de 6 Amperios, cada puerto puede detectar automáticamente tu dispositivo,

3 ADAPTADORES INCLDUIDOS - equipado con adaptadores para Apple Watch, FitBit Blaze, y smartphone para cargar de manera fácil y segura tus dispositivos sobre el soporte.

MODO MESA DE NOCHE - la superficie superior plana del soporte permite un modo mesa de noche cuando cargas tu Apple Watch, para que puedas acceder y usar fácilmente tu Apple Watch mientras se carga.

COMPATIBILIDAD - compatible con Apple Watch 1, 2 y 3, FitBit Blaze, iPhone X, 8 Plus, 7 Plus, 7, 6S Plus, 6S, 6 Plus, 6, 5S, 5 y casi cualquier dispositivo alimentado por USB.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGENÉRICO
GarantíaPRODUCTO GARANTIZADO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.