Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SBK5001 robot inteligente e interactivo para la Policía Espacio para niños

SKU: MPM00010001147
(Sin Calificaciones)
  • SBK5001 robot inteligente e interactivo para la Policía Espacio para niños
  • SBK5001 robot inteligente e interactivo para la Policía Espacio para niños
  • SBK5001 robot inteligente e interactivo para la Policía Espacio para niños
  • SBK5001 robot inteligente e interactivo para la Policía Espacio para niños
  • Internet$45.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas460 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMOT
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Espacio de Policía del robot Starbot II es un robot RC para los niños con 5 modos inteligentes y 3 sistemas interactivos. No es sólo un compañero de juegos, sino también un compañero de aprendizaje y un maestro de niños. Como un juguete esclarecedor el robot es fácil ser maestro por su gesto función de control en modo comando. Los niños son capaces de jugar juegos y aumentar la conciencia de seguridad por el aprendizaje de sus funciones de patrulla y MODO modo de seguridad. Cantando y bailando con el robot en el modo de música puede conductora para los niños a hacer más ejercicios. Si usted se está preocupando hijos abandonan el hogar solos o ningún tiempo para acompañar a los niños el robot es la mejor opción para sus hijos. Hacer que se convierta en una de sus familias y disfrutar de la familia de entretenimiento con su hijo! Características: Función: adelante / hacia atrás a su vez a la izquierda / derecha la giran automáticamente evitar obstáculos 5 modos y 3 modos sistemas5: Modo de comando: El robot permite ir hacia delante / atrás / izquierda / derecha y girar mediante la detección de gestos que forma a los niños a ser un excelente líder y el modo commander.Patrol: La función de evitar automáticamente los guardias de obstáculos para garantizar una circulación segura, que enseña a los niños a mantener fuera de peligro. material de alta calidad para liberar sus preocupaciones acerca de una caída repentina y modo colliding.Remote: Después de montar las balas EVA seguro que los niños pueden disfrutar de la alegría de participar en el Modo interestelar battle.Security: Descubriendo y la conducción de intrusos con el SPACEPOLICE ayuda a los niños a ser el mejor modo universo guardian.Music: Cantar y bailar con la música fresca que hará que los niños los mejores chicos en los sistemas space.3: Sistema de Educación: Elevar kid & # 39; s atención de la seguridad surge su interés por la ciencia y mejorar su capacidad de comunicación a través de la interacción con el si
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTTOP
Alto (cm)27
Ancho (cm)27
Largo (cm)305
Peso (kg)1566
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.