Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SCANDAL BY NIGHT EDP MUJER 80 ML

SKU: MPM00004564854
(Sin Calificaciones)
  • SCANDAL BY NIGHT EDP MUJER 80 ML
  • Internet$82.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas829 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porPRODUCTOS DE LUJO SPA
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Esta fragrancia es nueva y Su aroma se crea por medio de un poderoso cuarteto de moléculas conformado por embriagadoras flores blancas, sensuales y seductoras habas de tonka y elegantes toques de pachuli, que se caramelizan lentamente con una estimulante nota de miel, para mostrar de esta manera la dualidad de la mujer: elegante en día, y sensual de en la noche. Scandal By Night copia el mismo diseño de la botella Scandal, cambiando el tono rosa característico por un rosa violáceo peo manteniendo su reconocido tapón en forma de piernas de mujer.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJEAN PAUL GAULTIER
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.