Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SCHWALBE NOBBY NIC 29' +/- ADDIX NEUMÁT

SKU: MPM00002549279
(Sin Calificaciones)
  • SCHWALBE NOBBY NIC 29' +/- ADDIX NEUMÁT
  • Normal$166.837
  • Internet$128.336
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas1284 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porJENSON USA
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
El Schwalbe Nobby Nic es el neumático ideal para todo uso y ha sido un favorito de largo plazo entre los jinetes del rastro con una necesidad de velocidad. Perfecto para cursos XC agresivos, sino también en casa en un curso de Enduro, el Schwalbe Nobby Nic cuenta con un patrón de alto mando espaciadas ampliamente para proporcionar un montón de agarre mientras se mantiene relativamente baja resistencia a la rodadura. Construido alrededor del Racing ligera y flexible Ralph carcasa, Schwalbe Nobby Nic cuenta con un dibujo más agresivo para una mejor tracción en terrain.With rápido y suelto el nuevo compuesto ADDIX velocidad, neumáticos Schwalbe Nobby Nic de ofrecer un rendimiento sin precedentes en múltiples áreas.
compuesto ADDIX velocidad ofrece una combinación perfecta de velocidad de laminación, adherencia, durabilidad y amortiguación de piel de serpiente ofrece mayor durabilidad y protección plegable perlas con capacidades muy separados entre sí sin cámara patrón de la perilla de altura proporcionar un montón de agarre y baja resistencia a la rodadura

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.