Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Actualiza tus preferencias Actualización o registro de datos Cyber Day 2019

SCHWALBE RACING RALPH 29' NEUMÁTICOS AD

SKU: MPM00002549249
(Sin Calificaciones)
  • SCHWALBE RACING RALPH 29' NEUMÁTICOS AD
  • Normal$150.406
  • Internet$115.697
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas1157 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
Con tacos laterales robustas y una banda de rodadura central liso, este es un neumático que combina perfectamente la velocidad y las curvas. nuevo Racing de Schwalbe Ralph ADDIX neumáticos le pone en la línea perfecta en una variedad de tipos de terreno y pista. El Compuesto ADDIX es el producto del gasto Schwalbe más de $ 1 millones de dólares en nuevas investigaciones y desarrollo de maquinaria. El resultado final de su trabajo duro es una combinación de velocidad y agarre que es esencialmente igual. Los rollos de centro de la banda de rodadura rápida mientras se mantiene la velocidad, y los tacos laterales proporcionar un agarre predecible en vueltas que otros neumáticos son propensos a sentir incompleto. Las capas de protección de piel de serpiente TL fácil y Liteskin hacen los neumáticos resistentes a los pinchazos y desgaste excesivo. Coge un par, y disfrutar del paseo.
Fenomenal nuevo compuesto ADDIX ofrece actuaciones sin precedentes, velocidad y durabilidad confiable agarre ofrece un manejo predecible en las curvas, con gruesos y robustos tacos laterales perillas micro suave y predecible entregan balanceo rápido y fiable manejo rápido de rodadura rodar para que pueda llevar impulso con facilidad

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.