Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Actualiza tus preferencias Actualización o registro de datos Cyber Day 2019

SCHWALBE TRUENO BURT 29' NEUMÁTICOS ADD

SKU: MPM00002549339
(Sin Calificaciones)
  • SCHWALBE TRUENO BURT 29' NEUMÁTICOS ADD
  • Normal$150.406
  • Internet$115.697
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas1157 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
Con el nuevo compuesto ADDIX velocidad, Neumáticos trueno Burt de Schwalbe ofrecen un rendimiento sin precedentes en múltiples áreas. Este es su primer neumático para mezclar propiedades de rodadura, durabilidad, amortiguación y agarre perfectamente y sin sacrificar el rendimiento en cualquier área. El Thunder Burt cuenta con una muy baja resistencia a la rodadura y una carcasa muy ligero. cuñas exteriores pronunciadas garantizan un control máximo en las curvas. El cordón es plegable sin cámara preparada, y la protección de piel de serpiente significa que estos chicos malos están construidos para durar. La opción Liteskin no acaba de tener la misma protección, pero todavía cuenta con un núcleo de talón reforzado.
compuesto ADDIX velocidad ofrece una combinación perfecta de velocidad de laminación, adherencia, durabilidad y amortiguación de piel de serpiente ofrece mayor durabilidad y protección del talón plegable con capacidades sin cámara de aire suave banda de rodadura central óptimo rendimiento de rodadura rápida y derramando con tacos laterales que sujetan apretado donde importa

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.