Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
¡Prepárate para Cyber! Actualiza tus preferencias

SCOOTER ELÉCTRICO 10' ZEECLO FENIX

SKU: MPM00002218936
(Sin Calificaciones)
Scooter Eléctrico 10' Zeeclo FENIX
  • SCOOTER ELÉCTRICO 10' ZEECLO FENIX
  • SCOOTER ELÉCTRICO 10' ZEECLO FENIX
  • SCOOTER ELÉCTRICO 10' ZEECLO FENIX
  • SCOOTER ELÉCTRICO 10' ZEECLO FENIX
En Promoción
  • Internet$599.000
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $579.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas5800 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
"Atención, la revolución de la movilidad urbana ha llegado en forma de Scooter Eléctrico y recibe el nombre de FÉNIX. ¿Qué esperas para probarlo? Cuenta con ruedas inflables de 10''. Este dato es relevante, ya que gracias a él este scooter eléctrico es uno de los más estables del mercado.

El Scooter de alta gama FÉNIX está construido sobre un chasis de aluminio de alta calidad que permite aligerar el peso. Cuenta con freno de disco trasero y destaca por su batería coreana 5C de máxima calidad con una autonomía de 35 km. FÉNIX se convierte en una de las mejores opciones para llegar a cualquier destino en el menor tiempo posible. Olvídate de los parkímetros, de los tacos ... y, ante todo, sé más feliz. Antes de adquirir el Scooter Eléctrico 10'' FÉNIX de Zeeclo, te recomendamos que revises sus especificaciones técnicas. Batería: Litio | 13.000Ah | 36V Motor :400w Velocidad: 35 km / h Autonomía*: 35 km Ruedas: 10 ""neumáticas Freno: Disco trasero Display: Si Luces: Delantera /Trasera Peso neto: 15 kg Carga máxima: 120 kg Tiempo de carga: 6 horas aprox Suspensión: Si, delantera. *Importante: El rango de autonomía depende de diversos factores, como el peso del usuario, la velocidad, el tipo de calzada o la inclinación."
Especificaciones
VER MÁS
MarcaZEECLO
Peso (kg)15
Garantía1 año para el producto, 6 meses para la batería
EAN8437013064590
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.