Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SCOOTER ELÉCTRICO 10' ZEECLO ORION+

SKU: MPM00002218946
(Sin Calificaciones)
Scooter Eléctrico 10' Zeeclo ORION+
  • SCOOTER ELÉCTRICO 10' ZEECLO ORION+
  • SCOOTER ELÉCTRICO 10' ZEECLO ORION+
  • SCOOTER ELÉCTRICO 10' ZEECLO ORION+
  • SCOOTER ELÉCTRICO 10' ZEECLO ORION+
  • Internet$379.000
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3790 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
¿Cansado del transporte público o de ir en auto de aquí para allá? ¿Por qué tardar más del triple en llegar a tus destinos por culpa de la congestión del tráfico? No lo dudes, un Scooter Eléctrico Barato es la solución que estás buscando. Mucho más si te decides por esta preciosidad de diseño vanguardista en color blanco.





El scooter eléctrico ORION+ de Zeeclo es uno de nuestros modelos más seguros y robustos. Sus ruedas inflables de 10'' son buena prueba de ello. ¡Te sentirás el rey del mundo!

Además, alcanzarás una velocidad de hasta 30 km/h y tendrás un control absoluto gracias al display que incorpora. Otra de las características novedosas de ORION+ y que lo distinguen de cualquier otro modelo del mercado es su tabla extraancha que te permitirá conducir con los dos pies en paralelo. Antes de adquirir el Patinete Eléctrico 10'' ORION+, te recomendamos que revises sus especificaciones técnicas.

Batería: Litio 36V, 10.800 mAh
Velocidad: 30 km / h
Autonomía*: 30 km
Ruedas: 10 'neumáticas
Transmisión: Motor 300W
Freno: Delantero de disco
Peso neto / carga máxima: 20 kg / 120 kg
Tiempo de carga: 5 horas aprox
Suspensión: No
Comentarios: Luz trasera y pantalla. Trae su manual y cargador.
*Importante: El rango de autonomía depende de diversos factores, como el peso del usuario, la velocidad, el tipo de calzada o la inclinación.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaZEECLO
Peso (kg)20
Garantía1 año para el producto, 6 meses para la batería
EAN8437013065009
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.