Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SCOOTER ELECTRICO E-CYCLE SMART PLEGABLE

SKU: 2000360384466P
(Sin Calificaciones)
Scooter eléctrico
  • SCOOTER ELECTRICO E-CYCLE SMART PLEGABLE
  • SCOOTER ELECTRICO E-CYCLE SMART PLEGABLE
  • SCOOTER ELECTRICO E-CYCLE SMART PLEGABLE
  • SCOOTER ELECTRICO E-CYCLE SMART PLEGABLE
  • Internet$849.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas8500 RipleyPuntos GO
1

SCOOTER ELECTRICO E-CYCLE SMART PLEGABLE

Este scooter de e-Cycle cuenta con tecnología de punta que te permite disfrutar de la conectividad con tus accesorios preferidos, como Smartphones o Tablets, mantener el control de tus viajes con una pantalla inteligente y disfrutar de tu música favorita mientras te trasladas, todo de una manera segura y amigable con el medio ambiente. Es 100% eléctrica y plegable, fácil de transportar.

El parlante de Bluetooth de este Scooter te permite conectar tu smartphone de manera inalámbrica a tu e-Cycle para disfrutar de tu música favorita mientras viajas. Con su cargador USB podrás mantener tus dispositivos móviles cargados mientras te trasladas, especialmente pensado para tu Smartphone o Tablet. Podrás mantener el control sobre tu viaje con las características inteligentes de e-Cycle, como el control crucero, que te permite fijar la velocidad a la que te quieres desplazar por tus rutas preferidas. Además e-Cycle cuenta con una llave remota, por medio de la cual puedes fácilmente activar su alarma, sistema anti robos, parlante bluetooth y otras funciones con las que cuenta el scooter inteligente.
br>Características:

Carga de batería completa en 3 horas: e-Cycle tarda alrededor de 3 horas en cargase completamente. Es tan fácil como cargar en cualquier enchufe de tu casa u oficina.
Plegable y fácil de transportar: Lleva tu e-Cycle donde quieras. Su flexibilidad y plegabilidad la convierten en la mejor alternativa para combinar con otros medios de transporte.
100% Eléctrica: e-Cycle es completamente eléctrica, por lo que no dependerás del uso de combustibles y podrás tener un viaje seguro y amigable con el medio ambiente.
Autonomía de 35 kilómetros: e-Cycle puede recorrer hasta 35 km. de distancia con una carga completa de batería*. *A medida que pase el tiempo, la batería puede ir perdiendo su eficiencia, por lo que es recomendable seguir las instrucciones de mantención que vienen en el manual del usuario.
Velocidad máxima de 25 km/hr: e-Cycle alcanza una velocidad máxima* de 25 km/h. *Estimación referencial basada en el la conducción en una superficie plana y con un conductor de 75 kg de peso.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Dimensiones del producto plegado: 53.6 cm alto x 27 cm ancho x 123.5 cm de largo.
Peso máximo recomendado: 120 kg
Ruedas: Aro 12
Distancia entre ejes: 82.3 cm
Fuente de alimentación: 40 baterías modelo 18650 Li-Ion 2200 mAh/ pc 36V
Velocidad: hasta 25 km/hr
Motor: Brushless hub-motor, 240W
Tiempo de carga: aproximadamente 1 hora desde 50% a 100%; 3.5 horas desde 0% a 100%
Frenos delanteros y traseros de disco hidráulicos

Producto cuenta con servicio técnico en todo el país

SCOOTER ELECTRICO E-CYCLE SMART PLEGABLE



MarcaE-CYCLE
TipoScooter
GéneroUnisex
Edad RecomendadaNo Aplica
ColorNegro
Ruedas2
MaterialAluminio
Frenos
Ancho (cm)61.5
Alto (cm)98.5
Largo (cm)120
Peso (kg)18
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.