Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SCOOTER ELÉCTRICO GTI

SKU: MPM00004453960
(Sin Calificaciones)
Scooter
  • SCOOTER ELÉCTRICO GTI
  • Internet$399.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3999 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porAUTOSOUND
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Scooter Eléctrico GTI, modelo de última generación. Muy versátil, excelente inversión, se paga solo en 6 meses de ahorro en transporte público. Velocidad máxima de 30 km/h, Indicador de carga y velocidad digital. Hasta 40 kilómetros de autonomía con una sola carga. Batería de 6,6 Ah. Ruedas de 8 pulgadas. Motor de 350 watts. Tiempo de carga 4 a 6 horas. Freno doble. Carga de 120 kilos. Material de aluminio. Peso 12 kilos
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGTI
Alto (cm)90
Ancho (cm)15
Largo (cm)90
Peso (kg)12
Garantía3 meses por defectos de fabricación
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Devoluciones con boleta, productos sellados, sin uso y dentro de 7 días de su recepción. La garantía es de 3 meses y cualquier reclamo debe ser enviado a la dirección de la boleta indicando el defecto del producto. Los envíos deben enviarse con flete pagado.