Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
¡Prepárate para Cyber! Actualiza tus preferencias

SCOOTER ELÉCTRICO KUGOO S1 350W

SKU: MPM00002314702
(3 Calificaciones)
  • SCOOTER ELÉCTRICO KUGOO S1 350W
  • SCOOTER ELÉCTRICO KUGOO S1 350W
  • SCOOTER ELÉCTRICO KUGOO S1 350W
  • SCOOTER ELÉCTRICO KUGOO S1 350W
En Promoción
  • Normal$359.990
  • Internet$299.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $269.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-25%
  • Acumulas2700 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho pori-movee
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Evita el tráfico pesado de la ciudad y muévete de forma rápida y segura con los nuevos Scooter Eléctricos KUGOO S1 que cuentan con la mejor tecnología del mercado y al mismo tiempo contribuye  con el medio ambiente. Dile adiós a los gases tóxicos y el gasto excesivo en combustible.

Motor de 350w
Pantalla LCD (Batería, autonomía, cronometro, velocidad, funciones activas)
Sistema de recuperación de energía
Sistema de frenos ABS

Características:

MATERIAL: Aleación de aluminio
COLORES: Negro/Blanco
AUTONOMÍA MÁXIMA: 30 km
VELOCIDAD MÁXIMA: 30 km/h
CARGA MÁXIMA: 120 kg
PESO: 11 kg
TIEMPO DE CARGA: 3-4 horas
Especificaciones
VER MÁS
MarcaKUGOO
Alto (cm)37
Ancho (cm)20
Largo (cm)102
Peso (kg)15
Garantía3 MESES
EAN781718278119
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1555899422197

5

En la maleta del auto ha sido un perfecto compañero , muy contenta con la compra , el blanco es bellísimo

Latinoamerica

Calificacion - 1554747827478

5

Muy buena potencia , me transporta sin problemas yo que peso 87 kilos , muy contento con el producto

Latinoamerica

Calificacion - 1554203650616

5

Me encanto el producto, cumple con la descripción y es muy accesible.

Latinoamerica

Scooter eléctrico kugoo s1 350w

5.0 3

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Las transacciones que se efectúen a través del sitio web www.ripley.cl (el “Sitio Web), en la modalidad “Mercado Ripley.com”, en adelante “Mercado Ripley”, se sujetan a los presentes Términos y Condiciones, así como a la legislación chilena vigente. Es requisito para comprar en la modalidad Mercado Ripley la aceptación de los Términos y Condiciones Mercado Ripley descritos a continuación. Mercado Ripley es una plataforma puesta a disposición de distintos proveedores para que, por medio de su utilización y bajo su propia cuenta y riesgo, realicen la venta de productos de su propiedad y que sean ofrecidos a los consumidores o clientes finales que visiten el sitio web en la modalidad Mercado Ripley. Comercial Eccsa S.A. (en adelante “Ripley”) no es el dueño de los productos que se comercializan por medio de la modalidad Mercado Ripley, no está en posesión de los mismos, no los ofrece en venta a los consumidores, ni intervendrá en el perfeccionamiento de las transacciones realizadas entre los proveedores y los consumidores a través de dicha modalidad, ni en las condiciones en que dichas transacciones sean acordadas. En consecuencia, la oferta y comercialización de productos a través del sistema Mercado Ripley será realizada directamente por los proveedores, limitándose la labor de Ripley a la ejecución de aquellas actividades tendientes a poner a disposición de los consumidores la información respecto de los productos a ser ofrecidos y comercializados por los proveedores en la modalidad Mercado Ripley, la recaudación de los pagos realizados con motivo de la comercialización de productos en dicha modalidad y la ejecución de las demás obligaciones expresamente establecidas para Ripley en estos Términos y Condiciones Mercado Ripley. El presente documento se considerará parte integrante de aquellos actos y contratos que se efectúen a través del Sitio Web en la modalidad Mercado Ripley entre los usuarios o consumidores de éste y cada uno de los proveedores que comercialicen productos en Mercado Ripley. Los presentes Términos y Condiciones Mercado Ripley constituyen un instrumento independiente y separado de los Términos y Condiciones de Ripley.com, no aplicándose de manera supletoria o complementaria con éstos