Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SCOOTER ELÉCTRICO MUVTER STREET BLACK

SKU: MPM00001992118
(Sin Calificaciones)
  • SCOOTER ELÉCTRICO MUVTER STREET BLACK
  • SCOOTER ELÉCTRICO MUVTER STREET BLACK
  • Internet$349.990
  • Acumulas2800 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porMUVTER
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
'El scooter eléctrico Muvter Street es la culminación de la movilidad eléctrica en su máxima expresión creando la conexión más pura entre un scooter eléctrico y el conductor. Muvter Street es el transporte urbano mejor pensado en el usuario que se ha diseñado entregándote los tiempos de transporte más rápidos que cualquier otro vehículo hasta la fecha. Transfórmate en la nueva tendencia de movilidad eléctrica y con #ceroemisiones. Nada importa más que ofrecer la mejor experiencia de conducción segura y rápida.

Este scooter eléctrico está pensado e inspirado en todos los problemas que sufrimos los trabajadores de a pie y conductores cansados de los eternos tacos en horas punta. El scooter eléctrico Muvter Street está dedicado a todos aquellos que aman llegar a tiempo a todos lados y continuar su día con energía pasión y amor por lo que hacen.'
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMUVTER
Largo (cm)114
Peso (kg)12,5
Alto (cm)108
Garantía6 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

Scooter eléctrico muvter street black

0.0 0

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.