Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SCOOTER INFANTIL LUCES LED EFECTO COHETE ROSADO

SKU:MPM00018044128

  • SCOOTER INFANTIL LUCES LED EFECTO COHETE ROSADO
  • SCOOTER INFANTIL LUCES LED EFECTO COHETE ROSADO
  • SCOOTER INFANTIL LUCES LED EFECTO COHETE ROSADO
  • SCOOTER INFANTIL LUCES LED EFECTO COHETE ROSADO
Normal
$99.990
Internet
$69.990
Descuento
-30%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas560RipleyPuntos GO
  • Color:

    clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
    Ver politicas de compra Mercado R
    ¡Disfruta de momentos de mucha diversión junto a tus niños con este fantástico scooter infantil! Este scooter destaca por sus múltiples funciones ¡es recargable mediante puerto USB y es plegable! por lo cual puedes cargar la batería para más ratos de juego y puedes guardarlo después de usar, esta función es muy útil también al momento de transportarlo a cualquier lugar. También tiene altura ajustable por lo cual puedes regularla a medida que tu niño vaya creciendo.Funciones atractivas: El scooter tiene música con divertidas luces LED en las ruedas y botones para que tu hijo pueda aumentar o disminuir la música a su gusto, cuenta también con un vistoso efecto de cohete de máxima potencia que funciona mediante un sistema de rocío de agua (spray) que se puede accionar mediante un botón (Para que funcione solo debes recargar con agua). ¡Sin duda alguna este scooter fue fabricado para el máximo entretenimiento de los pequeños! Es el regalo perfecto y el juguete preferido de los niños.Especificaciones:Edad: 3 a 8 añosPeso máximo de usuario: 50 KgLuces LEDRuedas de PUMaterial de la estructura: Aluminio, PP y ABSBatería de litio recargable (Puerto USB)Medidas del producto: 65 - 90 x 27 x 68 cmMedidas plegado: 25,5 x 30 x 68 cmPeso neto: 4,5 KgMedidas del empaque: 35 x 40 x 75 cmPeso bruto: 5,5 Kg.
    Garantía: Nuestra prioridad es que te sientas contento y satisfecho con las compras que realizas. Si tu producto presenta alguna falla, defecto o tienes dudas respecto al armado de tu producto comunícate con el Servicio de Atención al Cliente de Asiamerica. Contáctanos al correo serviciotecnico@asiamerica.cl.
     
    Es importante que sigas todas las instrucciones de armado detalladas en el manual de usuario que contiene tu producto. Recuerda que tu compra no incluye servicio de armado a domicilio.