Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SCOOTER KIDSCOOL 3 RUEDAS NARANJA

SKU: 2000358042354P
(Sin Calificaciones)
Scooter
  • SCOOTER KIDSCOOL 3 RUEDAS NARANJA
  • SCOOTER KIDSCOOL 3 RUEDAS NARANJA
  • Internet$29.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas300 RipleyPuntos
+-
1

SCOOTER KIDSCOOL 3 RUEDAS NARANJA

Micro Scooter de 3 ruedas, con altura ajustable, de acuerdo a las necesidades del niño. Incluye sistema de frenos trasero.

Su diseño único de “inclinar y girar” ha sido elaborado especialmente para el desarrollo del equilibrio y balance. Esto les permite usar el peso de su propio cuerpo para controlar los movimientos de manera muy similar a un skateboard.

Las 3 ruedas facilitan la estabilidad y control, para que puedan deslizarse tranquilamente. Su base, es lo suficientemente grande para los pies y muy cercana al piso, con el objetivo de que los niños se sientan más seguros. El freno trasero, les brinda un control adicional.

Ideales para realizar giros y “trucos” y múltiples movimientos sin tener que empujarse con los pies. Al realizar giros, los niños instintivamente mueven el peso corporal a la dirección donde se está dando la vuelta.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Se recomienda su uso bajo la supervisión de un adulto.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Altura ajustables:
60 cms
65 cms
70 cms
73 cms

Material T-Bar: Barra de aluminio

Material ruedas:PU (120*76 mm)

Dimensiones empaque: 60*15*27 cms

MarcaKIDSCOOL
TipoScooter
GéneroUnisex
Edad RecomendadaEntre 2 y 5 años
Cantidad1
Ruedas3
Utiliza BateríasNo
LucesNo
SonidosNo
MaterialAluminio
Peso Máximo Permitido (kg)30
ColorNaranjo
Peso (kg)1.5
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados