Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SCOOTER PARA NIÑOS MUVTER KIDS UNICORNIO

SKU:1432210

  • SCOOTER PARA NIÑOS MUVTER KIDS UNICORNIO
  • SCOOTER PARA NIÑOS MUVTER KIDS UNICORNIO
  • SCOOTER PARA NIÑOS MUVTER KIDS UNICORNIO
  • SCOOTER PARA NIÑOS MUVTER KIDS UNICORNIO
Internet
$49.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas400RipleyPuntos GO
  • Color:

    Rosado

    Talla:

    Talla única
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porMUVTER
    Ver politicas de compra Mercado R
    ¡Ahora Muvter trae un scooter para los más pequeños de la casa!
    El Muvter Kids tiene un moderno diseño hecho en material resistente con una plataforma antideslizante de calidad excepcional y con hermosos diseños para que puedan escoger su favorito. Además tiene luces led en las ruedas delanteras, que encenderán cuando se inicie el desplazamiento haciendo el paseo mucho más divertido.
    Este modelo tiene dos ruedas delanteras y una rueda trasera sobre la cual se encuentra el pedal de freno de este bello y divertido scooter. Pensando en la comodidad de los niños tiene un mecanismo de altura ajustable para adecuar el manubrio a la altura que mejor se acomode a los pequeños. Con esta función a medida que vayan creciendo podrán seguir usando su scooter.
    Liviano, resistente y compacto.
    Este mini scooter es fácil de armar y desarmar, al desmontar la barra principal, podrá asegurarse bajo la plataforma con un seguro de goma integrado, haciéndolo compacto para guardarlo en espacios reducidos.
    El Muvter Kids es muy liviano, con solo 2.5Kg de peso total puede resistir hasta 50Kg de peso sobre su plataforma.
    Seguro y fácil de manejar.
    Al tener 3 ruedas brinda una mayor estabilidad a la hora de manejarlo. El pedal de freno está ubicado sobre la rueda trasera y con una leve presión puedes hacer paradas controladas. Al mantener el manubrio alineado al frente, el scooter se desplazará en línea recta, para hacerlo girar, se inclina el manubrio hacia el lado a donde deseas dirigir el scooter. Debajo de la plataforma, en el área de las ruedas delanteras posee un mecanismo con el que podrás bloquear la dirección para que el scooter solo se desplace en línea recta.